TCM Piscinas (Contratista de piscinas)

C. la Florida, 5, 28670 Villaviciosa de Odón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de TCM Piscinas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está TCM Piscinas?

Opiniones de TCM Piscinas en (Madrid)

K T

MI EXPERIENCIA COMO SOCORRISTA EN ESTA EMPRESA: JOSE me echó de la empresa porque encontró a alguien que le pague menos , tenía los vecinos muy contentos conmigo e incluso la presidenta y sin ninguna queja. Me acuerdo cuando Jose en Agosto me cambió de una piscina porque quería echar a dos socorristas de alli, fue muy cruel, delante de todos los vecinos coge y les despide. La verdad que a mi parecer al jefe de la empresa le importa poco sus empleados ya que en un pis pas les puede despedir y hacer que pierdan la temporada de verano. Además, a mi me pagaba en negro la mitad del salario.

Manuel Sanchez

Como trabajador socorrista de esta empresa puedo decir que: 1) La persona de mantenimiento no ha aparecido en toda la temporada por la piscina. 2) Acordé con ellos un salario neto y cuando han venido las nóminas era bastante menos del que me señalaron. (Pregunto por qué y se me apunta que si en nómina se pone más, hay que pagar más a la Seguridad Social por el trabajador...) 3) A pesar de lo anterior, han intentado pagarme menos aún. 4) Me han aportado un finiquito sin desglosar, por lo que no dan la opción de poder interpretarlo o, en su defecto si no se entiende de esos conceptos, que lo interprete y valore otra persona que sí sepa. 5) Se trata de personas que no dejan que expreses tu opinión, pues cuando intentas establecer una conversación con ellas no te dan paso para hablar; lo que hace que te vuelvas loco. 6) EN DEFINITA, si como comunidad no quieres contribuir a que pasen este tipo de situaciones donde unos pocos se lucran a costa del buen trabajo de los demás, desaconsejo completamente contratar sus servicios. Un saludo.

renato vieira

Excelente empresa, tiene el mejor trato con sus trabajadores, todo lo pactado se respeta con respecto al sueldo no te quitan ni un solo euro, por el contrario reconocen el esfuerzo adicional que haces, te pagan exactamente en fecha o incluso antes, se mantienen en comunicacion constante contigo, te guian en las dudas que pueden surgir, me llevo la mejor experiencia de trabajar con ellos, espero repetir.

daniel orozco

Muy buen servicio y un trato familiar y cercano. 100% recomendable si tienes piscina o quieres hacerla. A nosotros nos ayudaron muchísimo con sus recomendaciones ?

James Santos

Buenas tardes, no era menester expresar mi opinion sobre la gran eficacia por no hablar de la calidad, aunque por otra parte es importante resaltar la falta de higiene en la piscina sobre todo en el fondo ya que nuestro estimado socorrista es incapaz de pasar con eficacia el limpiafondos. Debido a este ligero motivo no reciben la calificación perfecta de cinco estrellas. Ahora me dispongo a explicar con todo lujo de detalles mi participación en esta contienda, el señor incompetente que se hace llamar Federico Lorca García el cual esta manchando la fructifera reputación de nuestro autor internacional y productor de grandes composiciones alegoricas y de sonetos. Habiendo dejado claro los puntos expuestos siento que mi tarea se ve finalizada. Un cordial saludo, Don Jamie Dosantos

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

TCM Piscinas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES