v C
Les contraté para insonorizar parcialmente mi dormitorio. Según palabras textuales del responsable de Reformas Sirenita, José Alberto, el olor que notamos en ese momento a cola o al disolvente (que se utiliza en los trasdosados acústicos) se irá en 2 semanas como mucho.
La obra se terminó el 4 de marzo. Estamos a 25 de JULIO (actualizo reseña porque SIGUE OLIENDO), es decir, han pasado 5 meses y sigue oliendo a disolvente (!!!) Cuando se lo comenté a José Alberto de Reformas Sirenita en ABRIL, me dijo que 'no es normal'. A pesar de reconocerlo él mismo, no dio solución o explicación, aunque yo se la pedí, lógicamente.
Viendo que no contestaba mis llamadas ni mensajes, decidí llamar yo misma al fabricante del material, Coprofen, de la cola que han usado, que es la que recomienda dicho fabricante: según el fabricante, NO ES NORMAL que siga oliendo. También me dijo que, en esta caso, no han aplicado bien el producto o no han esperado a que seque y, por ello, huele tanto a disolvente, porque no han hecho bien el trabajo. El disolvente está intentando salir por los poros de la pared y no se sabe cuándo terminará de hacerlo, con lo que gracias a este gran servicio de Reformas Sirenita yo no puedo dormir en la habitación y no sé cuándo podré hacerlo.
Cuando le pedí una explicación, o al menos una disculpa al responsable, de Reformas Sirenita, José Alberto, me respondió con mensajes de WhatsApp de cualquier manera, con faltas de educación y desentendiéndose del tema.
Así que después de gastarme casi 4.000€ en una obra en la habitación, para poder dormir en ella, resulta que no puedo hacerlo porque huele a disolvente como si acabaran de hacer la obra. APARTE, se sigue oyendo todo perfectamente.
Además de todo ello, se comprometieron a pintarme las paredes del mismo color que estaban. Les doy la referencia exacta del color. Me dejan las paredes de otro color, prácticamente blanco, y el responsable de la empresa Sirenita me dice que 'es que tiene que secar para que se vea bien el color'. El color sigue igual, es decir, blanco tirando a blanco sucio cuando era un violeta claro.
Para más inri, me fijo en las paredes 2 semanas después de pintadas y veo que están todas las esquinas cuarteadas, como se ve en las fotos. UNAS PAREDES RECIÉN PINTADAS. Lógicamente por gente que no sabe pintar.
José Alberto de Reformas Sirenita en ningún momento se ofrece a venir a comprobar por él mismo el olor que hay en la habitación, ni siquiera se disculpa ni propone ningún tipo de compensación, a pesar de que yo le pregunto por este tipo de obviedades, ya que el propio fabricante me ha confirmado que el olor no es normal y que es consecuencia de una mala aplicación de los productos. Me dice que no ha hecho esto una sino 1000 veces y que le parece 'de muy mal gusto lo que le comento'.