VM Car Sierra, SL (Conversión a GLP)

C. de Méndez Álvaro, 82, 28053 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de VM Car Sierra, SL en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está VM Car Sierra, SL?

Opiniones de VM Car Sierra, SL en (Madrid)

Miriam Ramírez

Buen trabajo, lo único que no me gusto es que me hayan ofrecido un descuento y "160 euros" en combustible, cuando se la solicito de dicen que primero debo pasar la itv, luego de pasarla me indican que eso no es con ellos, que debo averiguarlo con repsol en una gasolinera, al final, me ofrecieron algo que no es verdad.

Sergi Colom

Da gusto encontrar profesionales asi, lo primero honrados, que hoy en dia cuesta encontrar, soy de Valencia, tengo un A4 2.0tfsi 220cv, equipo de GLP con 15 años de antiguedad, ni un solo problema hasta que empezó a fallar la centralita i un inyector, en Valencia nadie se preocupaba ni siquiera en buscar solucion, me decian que tenia que cambiar equipo completo, cooperativa taxis me dijo que con 15 años desmontara el equipo y lo tirara a la basura, aquí me lo han arreglado

gemma romero

Súper majo el tipo me avisó de que en ese tipo de furgoneta no merece la pena adaptarla porque va a ser peor el remedio que la enfermedad... Mil gracias por tu sinceridad y simpatía.

Toño

Estuve en noviembre del 2021 me hicieron modificación e instalación de filtro fase gaseosa ALEX Ultra 360. Buen trato y asesoramiento por correo, que me dio confianza para llevar mi coche al su taller. Todo el proceso correcto. Por decir algo en contra, me encontré una abrazadera y un tornillo zona motor después de modificación.

Agustin Martin Feter

Muy buenos profesionales

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

VM Car Sierra, SL en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES