Cuartel El Rey de la Guardia Real (Cuarteles militares)

Guardia Real - Cuartel "El Rey, P.º de El Pardo, 43, 28048 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Cuartel El Rey de la Guardia Real en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Cuartel El Rey de la Guardia Real?

Opiniones de Cuartel El Rey de la Guardia Real en (Madrid)

Laín Macías

No lo conocía y fui de casualidad, pero me encantó. Por una parte tienen los diferentes coches utilizados por los Jefes de Estado en España. Y por otro lado, se hace un recorrido por la historia de la Guardia Real y sus uniformes. El guía me gustó mucho porque lo explicaba todo genial.

Jose María Calvo

Una sala histórica (mejor llamarlo museo) muy bien acondicionada. Muy recomendable la visita guiada. Un perfecto repaso a la historia de la Guardia Real. De diez!

José Luis Romero Carretero

El museo describe la historia de la Guardia Real, desde los Monteros de Espinosa hasta la actualidad y en la planta baja nos muestra la colección de coches y motos. Es un museo moderno, organizado cronológicamente, con explicaciones en todas las piezas, y lo mejor de todo, la amabilidad, conocimientos y capacidad para expresar de su guía Miguel Ángel.

pepe heredia llamas

Valor,y Honor y Lealtad.

Vi Maca

Magnífico museo y con unos guías buenísimos. Se aprende mucho de la historia de España y de la guardia real y de los que guardaban de los jefes de estado. Inigualable exposición de coches oficiales históricos. No se lo pierdan.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Cuartel El Rey de la Guardia Real en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES