Jesús Angel Rodríguez Vivar
Me dirijo a los responsables de Wonduu. Recibí un pedido el 18/12/2021 embalado todo en 1 caja con botes golpeados, abiertos, galletas aplastadas y muchos productos ni siquiera han llegado. Les he enviado correos para plantearles la deficiencia y no mes responden, llamo al número que aparece en su web y me tienen más de 1 hora a la espera y al final me cuelgan, llamo otro día y me tienen a la espera y despues de 45 minutos me preguntan que valore el trato recibido, no sé si reirme o llorar. No utilizo esta vía para quejarme, lo utilizo para COMUNICARME y decir que MEFALTAN PRODUCTOS en el envío recibido y espero que me respondan para decirme si me devuelven el dinero o me envían lo que falta que es lo siguiente : "1 botellas de agua mineral teleno 0.50l, 66 botellas de agua fuente primavera 500 ml, atún claro aceite eliges p-3 156g, atún claro aceite eliges p-3 156g,pimiento piqui. tiras eliges 220, natillas royal caseras 100gr, uva pasa prunita moscatel 250grs,clouds bocaditos chocolate con leche 80grs,torcidas rell fr pectina 90g,turron ron pasas el quijote 200g, bizcocho cheese cake 5u 225g,magic carpet 800 gr, colhogar pañuelos 6x8 compacto blanco (4, Amoníaco Vialplus 1,5 L. Normal, idc mascarilla facia ojos goldcolageno, idc mascarilla labial gold colageno 3421". Por favor SOLUCIONEN este problema, es una pena que en otras ocasiones haya quedado satisfecho y en esta (no sé si por culpa de la empresa que trajo el pedido, o de ustedes) mi opinión sobre ustedes cambie. Antes de tomar otras medidas preferiría que solucionaramos este problema de buenas maneras. Un saludo.