EDL
Me instalaron una tarima de exterior sintética en terraza y dos meses después se vio deteriorada perdiendo color y apareciendo manchas. Lo reclamé y pasaron 6 meses desde que comuniqué esta incidencia hasta que vinieron a verlo. El intento de "solucionarlo" fue aplicar un tratamiento para devolverle el color. Vinieron, aplicaron dicho tratamiento y casi me incendian la casa. Aplicaron el tratamiento (altamente corrosivo) de forma rápida y corriendo (pues ya habían cobrado el trabajo) y el calor de la fricción sumado al producto altamente inflamable dio como resultado dos conatos de incendio, que gracias a Dios no fueron a más., pero podíamos haber tenido un problema muy gordo. El color del suelo se recuperó pero la terraza ha quedado impracticable puesto que ahora es muy deslizante. Parece una broma, pues en la ficha técnica del la tarima pone que es resistente a rayos U.V., antimanchas (grasa, vino, etc) y antideslizante. Pues bien, no cumple absolutamente NINGUNA de estas especificaciones. El servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás me han respondido a correos electrónicos y por supuesto he tenido que estar llamando un montón de veces persiguiendo para que vinieran a ver el problema (6 meses de llamadas continuas). Y tienen la poca vergüenza de decirme que el problema es resultado del sol (que a mi terraza no le da el sol en los meses de invierno) y de un mal uso ( se puso en el mes de diciembre y en febrero ya salieron las manchas. Fueron dos meses de invierno en los que obviamente no se ha hecho NINGÚN uso). Por supuesto, el problema lo he traslado a organismos que puedan darme una solución.
No doy crédito a la respuesta que leo ahora de esta empresa. A ver si nos queda claro, que lo que vengo reclamando desde marzo de 2021 es principalmente la PÉRDIDA DE COLOR de la tarima, además de manchas que no salen al limpiarlas. Estas manchas son como la de la imagen que adjunto (el cerco de una maceta de plástico al caer agua de lluvia). La primera imagen es la de la tarima recién instalada en diciembre de 2020 y el resto son de febrero de 2021. Si hubiese sido un mal uso, ¿por qué una empresa iba a acceder a aplicar un tratamiento para mejorar el aspecto? Obviamente estaban de acuerdo conmigo en que había perdido color, y se optó por esa "solución". A pesar de haber trasladado el mal resultado del tratamiento NADIE se ha dignado a contactarnos y mucho menos en venir a ver cómo está de deslizante la tarima. Como consumidora que soy estoy en mi derecho de reclamar, así que no me digan que deje este asunto porque no me voy a quedar de brazos cruzados. Además he pagado TODO el trabajo con IVA (como debe ser...) así que por todo esto espero con ansia la visita de un perito. Viendo la forma en que se me ha dado respuesta, cualquiera puede apreciar ya de antemano el trato y tono elevado hacia el cliente. El "disolvente" más fuerte que he utilizado ha sido fairy (por recomendaciones vuestras). No sé a qué whatsapp han escrito ni a qué dirección de mail, desde luego la mía no, y yo sí tengo la evidencia de haberlo hecho a la dirección de deckmader. Por cierto, el organismo oficial a través del cual he abierto una reclamación está esperando también una respuesta, pues desde el pasado 22 de noviembre que tramitaron la incidencia no tienen respuesta por alguna por parte de Deckmader.