Deckmader pérgolas y estructuras de exteriores (Empresa maderera)

C. Plasencia, 77, M506, 28935 Madrid, España

Valoración Media:


DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Deckmader pérgolas y estructuras de exteriores en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

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¿Dónde está Deckmader pérgolas y estructuras de exteriores?

Opiniones de Deckmader pérgolas y estructuras de exteriores en (Madrid)

Dardo Peres

Este verano, después de buscar por Internet, un sitio que se ajustara a mi presupuesto y que fuera bonito, opte por Deckmader y no me equivoque. Así que también le encargué que me hicieran una valla en el frente. ¡Genial!

Alberto Plaza

Les doy un 10 en todo. Los instaladores unos cracks. Dejaron el cenador de lujo. Nos resolvieron todos los problemas y dudas que nos surgieron y propusieron cosas que no habíamos caído en la cuenta. Pusieron más madera de la que tenían prevista (sin coste adicional), gracias a ello quedó perfecta. Si no hubiera quedado rara.

MINERVA MARTINEZ

Serios y muy profesionales. Hemos hecho con ellos varias pérgolas y han quedado fenomenal. Los instaladores trabajan muy bien, rápido y limpio. Muy recomendable.

MARCOS ANTONIO MIRA ORCHE

NO RECOMIENDO EN NINGÚN CASO ESTA EMPRESA Os comento nuestra experiencia, en nuestro caso, solicitamos la instalación de un deck elevado. Primer problema la “escalera”. 1a versión. Escalera con una inclinación “casi” vertical. Los peldaños tenían un ancho en donde no se pisaba con la huella dentro de lo mismos. Para una altura de 140 cm “sólo” pusieron 4 peldaños. Con lo que o tenías una zancada muy grande o tenías que hacer un esfuerzo para subir de escalón. Comentarios al respecto ”que nosotros les habíamos indicado hasta dónde podía llegar la escalera”, por eso su inclinación. En ningún momento se comentó nada. 2a versión. Se añadan tablones a los escalones existentes y se hace menos inclinada. Aparecen problemas con los nuevos tablones añadidos porque no se quedan rígidos. Los escalones están inclinados cada uno por su lado. No están paralelos. Solución. Poner tacos debajo de los peldaños para que no se inclinen al pisar. Parece que nunca hubieran hecho una escalera. Segundo problema la “barandilla”. El primer fallo, por llamarlo de alguna manera, es que nos intentaron colar una “pilastra” que estaba deteriorada por unos de los lados. La madera estaba totalmente destrozada. Pero como lo pusieron junto a la pared no se veía, por si colaba. Se solucionó pero queda la intención (adjunto foto) Y el error más flagrante es que la barandilla en una esquina no se ajusta correctamente porque las medidas que han tomado son incorrectas. Todavía seguimos esperando que reconozcan el error porque sus comentarios son que “es muy robusta y eso está bien” (adjuntamos foto) Le hemos ofrecido un "apaño" para que no se note tanto pero no acceden. Porque lo suyo es que se arreglase correctamente y eso significaría desmontar, arreglarlo y volver a montar, a lo que nosotros tampoco estamos dispuestos porque llevamos 3 meses y estamos hartos de reclamar cosas. Hemos puesto una reclamación a la oficina del consumidor... que por parte de la empresa se obviará seguro. Pero como ya han cobrado....

EDL

Me instalaron una tarima de exterior sintética en terraza y dos meses después se vio deteriorada perdiendo color y apareciendo manchas. Lo reclamé y pasaron 6 meses desde que comuniqué esta incidencia hasta que vinieron a verlo. El intento de "solucionarlo" fue aplicar un tratamiento para devolverle el color. Vinieron, aplicaron dicho tratamiento y casi me incendian la casa. Aplicaron el tratamiento (altamente corrosivo) de forma rápida y corriendo (pues ya habían cobrado el trabajo) y el calor de la fricción sumado al producto altamente inflamable dio como resultado dos conatos de incendio, que gracias a Dios no fueron a más., pero podíamos haber tenido un problema muy gordo. El color del suelo se recuperó pero la terraza ha quedado impracticable puesto que ahora es muy deslizante. Parece una broma, pues en la ficha técnica del la tarima pone que es resistente a rayos U.V., antimanchas (grasa, vino, etc) y antideslizante. Pues bien, no cumple absolutamente NINGUNA de estas especificaciones. El servicio de atención al cliente es pésimo. Jamás me han respondido a correos electrónicos y por supuesto he tenido que estar llamando un montón de veces persiguiendo para que vinieran a ver el problema (6 meses de llamadas continuas). Y tienen la poca vergüenza de decirme que el problema es resultado del sol (que a mi terraza no le da el sol en los meses de invierno) y de un mal uso ( se puso en el mes de diciembre y en febrero ya salieron las manchas. Fueron dos meses de invierno en los que obviamente no se ha hecho NINGÚN uso). Por supuesto, el problema lo he traslado a organismos que puedan darme una solución. No doy crédito a la respuesta que leo ahora de esta empresa. A ver si nos queda claro, que lo que vengo reclamando desde marzo de 2021 es principalmente la PÉRDIDA DE COLOR de la tarima, además de manchas que no salen al limpiarlas. Estas manchas son como la de la imagen que adjunto (el cerco de una maceta de plástico al caer agua de lluvia). La primera imagen es la de la tarima recién instalada en diciembre de 2020 y el resto son de febrero de 2021. Si hubiese sido un mal uso, ¿por qué una empresa iba a acceder a aplicar un tratamiento para mejorar el aspecto? Obviamente estaban de acuerdo conmigo en que había perdido color, y se optó por esa "solución". A pesar de haber trasladado el mal resultado del tratamiento NADIE se ha dignado a contactarnos y mucho menos en venir a ver cómo está de deslizante la tarima. Como consumidora que soy estoy en mi derecho de reclamar, así que no me digan que deje este asunto porque no me voy a quedar de brazos cruzados. Además he pagado TODO el trabajo con IVA (como debe ser...) así que por todo esto espero con ansia la visita de un perito. Viendo la forma en que se me ha dado respuesta, cualquiera puede apreciar ya de antemano el trato y tono elevado hacia el cliente. El "disolvente" más fuerte que he utilizado ha sido fairy (por recomendaciones vuestras). No sé a qué whatsapp han escrito ni a qué dirección de mail, desde luego la mía no, y yo sí tengo la evidencia de haberlo hecho a la dirección de deckmader. Por cierto, el organismo oficial a través del cual he abierto una reclamación está esperando también una respuesta, pues desde el pasado 22 de noviembre que tramitaron la incidencia no tienen respuesta por alguna por parte de Deckmader.

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