Aikido Tomás Sánchez (Escuela de aikido)

C. Vicente Camarón, 49, 28011 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aikido Tomás Sánchez en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aikido Tomás Sánchez?

Opiniones de Aikido Tomás Sánchez en (Madrid)

Rosana Maita

Hace muchos años un estupendo practicante de Aikido y mi Sempai en ese momento me pregunto que a donde me iba a vivir, en cuanto supo que me venía a Madrid se apuró en decirme: “Busca a Tomas Sanchez, alumno directo de Tamura Sensei, un tío serio y responsable “, desde el 2006 entreno con ellos, y estoy muy feliz de poder continuar la práctica bajo su guía, en el dojo de los Sanchez encontrarás: Seriedad, rigor, información técnica, veras que el Aikido es un largo y hermoso camino que acaba influyendo en toda tu vida si realmente lo haces tuyo, encontrarás tradición e historia en cuanto al Aikido en España se refiere, por mi parte os animo a entrenar con ellos.

Francico Javier Moreno

Que gran dojo dirigido por el gran Maestro y pionero del Aikido en España don Tomás Sánchez. La práctica es sería e inteligente, sin florituras ni engaños... Una pena no poder entrenar allí todos los días

Enrique Tendero Rodríguez

La cuna del Aikido en España, un auténtico Dojo, con grandes Maestros de este arte

Ariadna Acero h

Los mejores maestros de Aikido,Tomás Sánchez y sus hijos Roberto y David Sánchez , el mejor Dojo, los mejores compañeros/as. El mejor sitio donde aprender este gran arte marcial.

Luis Ballesteros

Es un privilegio poder seguir luchando y 'justificándome' en estos tiempos, de la mano de quienes llevan toda una vida en este arte... Gracias por aceptarme, Shihan.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aikido Tomás Sánchez en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Aikido Tomás Sánchez en (Madrid)

Lunes
De 18:00 a 19:00
Martes
De 11:00 a 13:00
 De 14:30 a 16:00
 De 20:00 a 21:30
Miércoles
De 18:00 a 19:00
Jueves
De 11:00 a 13:00
 De 14:30 a 16:00
 De 20:00 a 21:30
Viernes
De 19:00 a 20:00

IMÁGENES