Afines Centro Ecuestre (Escuela de equitación)

Ctra. del Valle de los Rosales, Km. 0,2, 28690 Brunete, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Afines Centro Ecuestre en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Afines Centro Ecuestre?

Opiniones de Afines Centro Ecuestre en (Madrid)

Francisco Sarti Balsalobre

Dìa a dìa van mejorando sus instalaciones con el músculo, entrega y dedicaciòn de IÑAKI bien asistido por su equipo. Afines es algo màs que un picadero.Iñaki impulsa una Escuela de Equitaciòn y eso implica afecto y protecciòn de los animales y una educaciòn en valores individuales y de equipo por medio de la hìpica.

núria zr

Una hípica llena de gente que transmite grandes valores. Todos ponen su empeño en aprovechar al máximo la experiencia de montar a caballo para todos los niveles, desde los mas pequeños hasta clases con padres y madres. Una forma de desconectar, aprender y disfrutar. No vas a montar a caballo, vas a tener la experiencia de conectar con él. Iñaki es más que un profesor, es un profesional que se preocupa no solo de que aprendas a montar, si no de los valores entre compañeros y con los caballos.

Aurora

Se trata de un centro " hipico-educativo" que reune todas las condiciones para convertirse en el mejor espacio al aire libre. Un lugar donde poder disfrutar y conocer el mundo del caballo... Aprender sobre el campo, la vida y los valores que te otorgan los animales y la naturaleza es genial...juegas y compartes al tiempo que aprendes y creces! Gracias afines!

EDUARDO SEGOVIA VARA

Un ambiente fabuloso, los niños disfrutan aprendiendo no solo a montar, sino que aprenden todo lo que conlleva darles de comer, cepillarlos, equiparlos, etc. Ofrecen unos magníficos campamentos de verano a muy buenos precios y clases todo el año. Realizan campeonatos de salto constantemente los fines de semana en los que los niños participan y aprenden a la vez, disfrutando con los animales. Recomendable sin duda, preguntar por Iñaki

Lucia Mendoza

No solamente es un sitio de 10 donde tener a mi caballo, si no que además, ante cualquier dificultad que he tenido, siempre ha habido un equipo de gente dispuesto a ayudarme. Enhorabuena por todo el trabajazo que hacéis!! ?

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Afines Centro Ecuestre en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES