Sun Point 26 (Escuela de equitación)

Cam. de Serranillos, 28950, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sun Point 26 en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sun Point 26?

Opiniones de Sun Point 26 en (Madrid)

Sandra Garrido

Estupendas instalaciones y personal súper amable y atento. Las profesoras son maravillosas . Totalmente recomendable en especial para niños ya que se adaptan a todos los niveles y edades.

fernando frechon

Excelente lugar

Ana María Moreno

Hípica preciosa y limpia, muy acogedora. Los caballos son excelentes y las profesoras un encanto y muy profesionales! Mi hija está muy contenta de montar allí todas las semanas. Muy recomendable

L. Herrero

¿¿ Escuela horrible?? ¿¿ Trato regular a clientes  ?? ¿¿ [email protected] de poca calidad  ?? ¿¿ No lleves a tus hijos ?? No los lleves tú  !! Yo me voy a permitir recomendar a [email protected] aquellos que quieran que sus [email protected] tengan contacto con estos animales, que quieran disfrutar de un entorno natural y agradable, de unas instalaciones como pocas al menos en la Comunidad de Madrid y de un equipo humano que hace por superarse cada día....., que al menos hagan por visitar esta Hípica e intenten sacar sus propias conclusiones.

Juan A.

Todo muy nuevo y bonito pero la escuela es horrible. Trato regular a clientes y profesoras de poca calidad. No lleves a tus hijos. Edit: solo se preocupan de la imagen, que vienen a reseñar con cuentas múltiples, pero sus problemas no los arreglan.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sun Point 26 en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES