Maribel Confecciones Textiles y Arreglos (Fábrica de confección textil)

C. de Gaztambide, 37, 28015 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Maribel Confecciones Textiles y Arreglos en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Maribel Confecciones Textiles y Arreglos?

Opiniones de Maribel Confecciones Textiles y Arreglos en (Madrid)

Antonio Pérez Fernández

Recomendable al 100%. Grandes profesionales. Llevé una chaqueta de cuero que se me había quedado pequeña y me la ensancharon una talla, el arreglo parece de fábrica.... muy contento de poder dar uso a mi chaqueta de cuero que se me había quedado pequeña. Además precio muy asequibles!!!!

Miguel Mora

He llevado ya dos veces abrigos a arreglar y customizar. Atención y profesionalidad excepcional. He de decir que estoy encantado con el resultado y sin duda repetiré. No solo el trabajo es impecable sino que la relación calidad- precio es muy buena.

LOLA BUENO

Pongo una estrella por poner algo. Deje cuatro prendas a arreglar y cuando me he querido dar cuenta solo me habían devuelto tres aunque pagué las cuatro cuando recogí los arreglos (culpa mía por no mirar si me devolvían todo). Después de un tiempo volví a preguntar si el pantalón se podía haber extraviado y si lo tenían ellos. Lo primero es que al entrar, ninguno de los que allí había (a saber un niño y la pareja dueña del sitio) llevaba la mascarilla puesta. El dueño del sitio me exigió el ticket para poder llevarme el pantalón (que ellos previamente no me habían devuelto pero si cobrado). Evidentemente después de cuatro meses el ticket no sé si dónde está. Me parece increíblemente triste el trato que recibí queriéndome echar de la tienda y a gritos (sin mascarilla). Le pedí la hoja de reclamaciones y se negó a dármela así como el pantalón sino le daba el ticket. Al final después de mucho gritarme y contestarle me lleve el pantalón de mala manera. Había recomendado este sitio a mucha gente, pero sin duda a día de hoy no se lo recomiendo a nadie. Son unos tremendos maleducados y el trato al cliente es nefasto. Mal negocio os auguro si seguís tratando así a la gente, porque por lo que he leído en otras reseñas no soy la única a la que el dueño ha tratado así.

felix

Gente muy profesional, saben lo que hacen, lleve a arreglar una prenda única con un alto valor sentimental y me la dejaron nueva.

paqui muñoz

Tienda de arreglos de profesionales muy buenos trabajos y en poco tiempo!!!personas serias , educadas y serviciales!!! Todo tipos de trabajos arreglos y confección nueva!!! Vamos como pocos quedan en esta materia!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Maribel Confecciones Textiles y Arreglos en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Maribel Confecciones Textiles y Arreglos en (Madrid)

Lunes
De 09:00 a 13:30
 De 14:30 a 20:30
Martes
De 09:00 a 13:30
 De 14:30 a 20:30
Miércoles
De 09:00 a 13:30
 De 14:30 a 20:30
Jueves
De 09:00 a 13:30
 De 14:30 a 20:30
Viernes
De 09:00 a 13:30
 De 14:30 a 20:30

IMÁGENES