LASTRAS, S.L. (Fábrica)

C. Miño, 10, 28864 Ajalvir, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de LASTRAS, S.L. en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está LASTRAS, S.L.?

Opiniones de LASTRAS, S.L. en (Madrid)

j , fernandez

Buena calidad y entrega rápida pero las medidas no corresponden a ñlo anunciado. Compré unas planchas de viscoelástica de 90x190. El ancho es de solo 88 cm. Necesitaba trozos de 45x60 por lo que tuve que comprar más material del previsto. Hay veces que 44 cm. no sirven lo mismo que 45.

Elena Schmidt

Los materiales son de buena calidad, los artículos recibidos se ajustan a la descripción que proporcionan, con las medidas exactas. Muy recomendables, seguro que repetimos.

Blanca Solorzano

No son de fiar. Por teléfono pregunté antes de 50 minutos de viaje, que si hacían colchones de cuna a medida para llevármelo en el momento. Al llegar “Nono yo imposible que te haya dicho que puedes llevártelo, tienes que encargarlo online nosotros no decimos el precio, métete en la web y ahí te lo calcula. Además esta forma de colchón es imposible en la web no aparecen óvalos, coló cuadrados, medios círculos... blablabla” ha sido una chica delgada con dientes negros quien por teléfono todo facilidades y en persona que lo encargue online y que llevármelo en el momento imposible. Un sitio cero recomendable

Uma Vespa a abrandar

(Traducción de Google) Aunque el proceso de pedido parecía un poco complicado, todo salió bien. La entrega fue rápida y todo estaba en buenas condiciones. (Original) Apesar de o processo de encomenda ter parecido um pouco complicao, depois tudo correu bem. A entrega foi rápida e vinha tudo em condições.

Adlant Madrid norte

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

LASTRAS, S.L. en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de LASTRAS, S.L. en (Madrid)

Lunes
De 08:00 a 17:15
Martes
De 08:00 a 17:15
Miércoles
De 08:00 a 17:15
Jueves
De 08:00 a 17:15
Viernes
De 08:00 a 15:00

IMÁGENES