Gemma Gies
Sinceramente, no volveré a comprar en esa farmacia ya solo por lo borde y estirado que es el dueño (o bueno el señor de morado de la foto, que creo que si que es)
Tuve que ir a urgencias por una alergia que no me dejaba respirar, me recetaron dos inhaladores los cuáles fui a comprar a la farmacia que estaba de guardia (ésta), abrió la puerta ya con mala cara, que entendí ya que era de madrugada, así que lo primero que hice fue disculparme por las horas y decir que venía de urgencias. Más borde y seco no pudo ser, me dió las cosas, pagué y me fui. Al llegar a casa (tengo la casa en otro pueblo) me di cuenta al sacar las cosas de que se había equivocado y en lugar de darme los dos inhaladores, uno de ellos era un spray de nariz (no pasa nada, un error lo tiene cualquiera) así que, como al día siguiente era domingo y no sabía que también estaba de guardia (no tengo por qué saberlo ya que voy al pueblo solo los fines de semana) volví a ir a la farmacia a decirle que se había confundido. Vuelve a abrirme aún con peor cara, encima no admite su error sino que echa la culpa al papel (donde ponía literalmente el nombre del producto seguido de: "1 inhalación cada x tiempo") super borde vaya, aún así le hago una risa en plan: "estos médicos verdad? Jaja" y aún el tío más borde si se puede! Al final harta de este señor, cuando me dijo el precio, era más caro y no llevaba dinero suficiente encima, le dije que lo dejase, que me devolviese el dinero de su equivocación del spray que ya me las apañaba, y la verdad que ya ahí fue muy muy despectivo.
Descontenta es poco. Ya que te toca estar de guardia, al menos no hagas sentir así de mal a tus clientes.
¿Nunca le han enseñado lo que es estar de cara al público o que?
Me pareció una auténtica falta de profesionalidad total por su parte, y no hablo de la equivocación, que en eso somos humanos. Ni aún hablándole con toda la amabilidad del mundo, no es capaz de bajar su ego, cuando debería ser él amable primero ya que es responsable de un establecimiento, que depende de clientes (a los que no cuida para nada).
Existe una cosa que se llama respeto y empatía hacia el otro, y considero, que, excepto que te hablen o te pidan las cosas de mala manera, no debería responder borde y como si tuviésemos la culpa de su mal carácter, y menos siendo el responsable. Si no da ejemplo él mismo... (Ahí lo dejo!)