David Morales (Fotógrafo de bodas)

Calle Ntra. Sra. de las Mercedes, 7, 28038 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de David Morales en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está David Morales?

Opiniones de David Morales en (Madrid)

Mari Rodriguez

Estamos encantados con las fotos, David es increíble, hizo un trabajo espectacular, supo captar nuestros sentimientos ,las fotos quedaron bellísimas ,se adaptó a lo que queríamos y consiguió más de lo que esperábamos , súper recomendado. Muchas gracias por haber inmortalizado este momento tan importante con estas hermosas fotos que siempre recordaremos.

Natalia

Solo tenemos buenas palabras para describirles! Son unos grandes profesionales que nos pusieron facilidades en todo momento aún habiendo aplazado la boda por la COVID. En su trabajo ha quedado reflejado lo emotivo que fue ese gran día en el Monasterio de San Bartolomé de Lupiana. He de destacar lo amables y cercanas que fueron en todo momento Ceci y en especial Virginia, ¡sois encantadoras! ¡Seguro que les veremos en futuras ocasiones!

Pilar Marín

Muy buenos profesionales. El trato, las gestiones y la comunicación estupenda y fácil. ¡Estamos encantados con las fotos!

hugo rey ferrando

Increíble el trato personal tanto de David como de todo su equipo. Con personas como David y su trabajo te planteas empezar la carrera de modelo fotográfico. Fotos preciosas e increíbles, enfoques preciosos y super originales con la naturaleza como marco de la foto. Profesionalidad máxima y realizan un trabajo de 11. Además, te quita los nervios del posar y más si nunca posas en las fotos debido a que no te gusta. Recomendable al 500%. ¡Mil gracias, David! ¡Así da gusto casarse!

Cristina Rubio Gonzalez

Desde el primer momento nos hicieron la vida muy fácil con una flexibilidad y atención perfecta tanto del equipo como de David a pesar de vivir en UK. Virginia, Sara, Celia y Javier fueron el maravilloso equipo con el que tuvimos la suerte de contar en nuestra boda, un día que no se repite y que quedo plasmado en imágenes que cada vez que las vemos nos devuelven a ese momento. Mil gracias por todo, pero sobre todo por hacernos sentir tan cómodos. La mejor elección que pudimos tener.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

David Morales en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES