María Remedios Gamez Navarro
Un buen lugar donde entrenar.
Me cambié a este rocódromo casi cuando inauguró; por cercanía dado que vivo en el barrio, y me ha dado muchos momentos felices estos años. Aquí encontré grandes profesionales que me han guiado en mi entrenamiento como escaladora, y sobre todo grandes amistades con las que he crecido como persona, viajado y descubierto lo que realmente es la escalada dentro y fuera del plafón. Un rocódromo de barrio donde pillar técnica y ponerse fuerte con un enfoque divertido en las clases. Me sorprenden mucho los comentarios negativos que voy leyendo últimamente, dado que la oferta que da BOULDER MADRID es bastante similar a la de los rocódromos privados de barrio que he podido ver en Madrid (que no son pocos). Al final es un centro que nace antes de la eclosión de la moda ROCOSHARMA, un sitio no muy grande pero con las paredes justas para el entreno y desconexión que a mí personalmente me funciona: siempre hay niveles hasta 7s para mejorar, tienes una MOON para darle más caña, tiene un plafón de densidad desplomadinchi, abajo una salita para estirar o hacer unas pesitas o pressbanca, puedo dejar la bici....etc… y está cerca de mi casa xD..y me siento siempre bien recibida. Si no he podido ir algún día de los entrenamientos, me han dejado recuperarlo sin problemas. Y me lo he pasado pipa en la fiestas que han hecho en verano (antes de las pandemias locas), en las compes y sobre todo escalando!
Mejorable quizás: tienen gomas para hacer movilización y estiramientos (cosa que otros rocódromos no tienen) y podrían renovarlas por unas más suaves o para más niveles.
Si buscas hacer cuerda o una experiencia de altura puedes ver en google los sharmacientos de rocódromos nuevos de los últimos años.
Si buscas un lugar cerrado donde entrenar con gente (y hacer piña) en el barrio y que te guíen un poco en tu proceso de escalad@r, yo si recomiendo rocódromos como Boulder Madrid.