Complejo Deportivo Supera La Fuensanta (Gimnasio)

Av. de la Onu, 69, 28936 Móstoles, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Complejo Deportivo Supera La Fuensanta en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 7 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Complejo Deportivo Supera La Fuensanta?

Opiniones de Complejo Deportivo Supera La Fuensanta en (Madrid)

Víctor Fernández Rojas

Cuando empecé a ir hace unos años, me gustaba mucho. Ahora da vergüenza. Nunca hay personal en sala y los clientes tienen muy poco respeto por los demás: no recogen el material que usan, llevan las mascarillas por la barbilla, hay máquinas rotas durante semanas... Creo que voy a cambiar de gimnasio.

Fernando P.M

Muy mala atención a una madre cuyo hijo tiene dificultades y necesita de su atención constantemente. Una trabajadora de la empresa de limpieza echa en cara a su hijo de 11 años que no puede estar donde esta y que debe de estar solo sin la compañia de su tutor, cuando se trata de un niño con dificultades acreditadas documentalmente. Tras consultar con recepción le remiten a unas normas que son discriminatorias para ese tipo de circunstancias se justifican indicándole que son las normas y que si quiere algo que hable con dirección, cuyo responsable, al saber del caso, huye sin entrevistarse con la madre. Una vergüenza.

Irene Ramiro

Opinión sobre pádel: las pistas están muy bien y a un precio muy decente. Son sin cubierta. La calle es una avenida en la que se aparca bien.

Miguel Angel González

Falta de monitores en sala, desorden total, los bancos escasos y rotos, las pesas desordenadas, rotas, nadie controla nada. Faltan colchonetas. Un gimnasio que podría ser de 10 se queda en 4

Victoria Almansa

Está súper lleno siempre, no hay suficientes pesas para todo el mundo además de que siempre están descolocadas. Muchas veces tienes que omitir varios ejercicios de tu rutina porque no tienes mancuernas suficientes para todo el mundo. Las mancuernas de 2kg que faltan llevan faltando desde que me apunté a este gimnasio y nunca las han repuesto sobre todo para las mujeres que suelen entrenar con bajo peso. Muchas de las mancuernas tienen el peso borrado, ósea no sabes que peso tienen, al igual que algunas máquinas. La esponjilla que se pone en las barras para no hacerte daño en el cuello muchas veces desaparece misteriosamente y no está por ninguna parte de la sala además de solo haber una que como alguien la esté usando ya te has quedado sin poder hacer tu ejercicio. Tampoco abre los fines de semana por las tardes ni por las mañanas hasta las 9, hay gente que trabaja y quiere ir por las mañanas pronto, hay gimnasios que abren desde las 7am pero este no es uno de ellos. En resumen, podría ser un gimnasio 10 porque tienen instalaciones como para ello pero tienen todos estos detalles que como usuarios nos hacen sentir incómodos.

Conchi Lopez

Me encanta todo de él, completísimo y bien de precio

Conchi Martin cruz

Gimnasio muy bien ubicado, fácil acceso, falta más maquinas y algun trabajador en sala. Lo demás todo genial!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Complejo Deportivo Supera La Fuensanta en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Complejo Deportivo Supera La Fuensanta en (Madrid)

Domingo
De 09:00 a 14:00
Sábado
De 09:00 a 22:00

IMÁGENES