Complejo Deportivo Supera Móstoles (Gimnasio)

C. Río Guadiana, 28935 Móstoles, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Complejo Deportivo Supera Móstoles en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Complejo Deportivo Supera Móstoles?

Opiniones de Complejo Deportivo Supera Móstoles en (Madrid)

Dani Camero

Tienen todas las máquinas descuidadas, siempre está excesivamente lleno y no hay ningún monitor que te ayude en alguna duda. La gente va sin mascarilla en el gimnasio y en el vestuario ya es lo peor. Te suben los precios y ni siquiera avisan de ello, cosa que me parece muy mal, y más cuando llevo siendo socio bastantes años... Me estoy planteando darme de baja si no mejora la situación.

Miguel Angel Castillo

El complejo está bien, el personal agradable, sobre todo los instructores de natación de los pequeños. Mi hijo está encantado con su instructora de natación y está aprendiendo mucho. De la parte de sala y clases no os puedo decir porque en esa zona no he estado. También tiene. Un gabinete de fisioterapia.

Chema Alonso

Instalaciones muy completas, personal de 10 , la cuota familiar es muy económica para todas las actividades y posibilidades de hacer deporte que tiene. Los horarios son muy amplios. Totalmente recomendable.

pablo muñoz

-Bajó la calidad. -Más horas de cierre para la piscina. -Hace mucho tiempo que no dispones de un monitor de sala ni que esté en la sala. Si quieres ayuda o alguien que te ayude o te oriente. Olvídate. -Si pone que cierra a una hora esto no es así. Sí cierra a las 22.00,no cuentes con ello. A y 45 te están echando. Así siempre. -Máquinas mejorables. -Aire acondicionado escaso. -Si tienes más de 30 años,pagarás alrededor de 45 euros. -De esos 45 euros cuando redujeron horas o calidad,no se acordaron. Siguieron cobrando lo mismo. -Si consigues pillar alguna oferta bien,sino nada.

Bárbara González San Martín

Los cursos de natación de verano geniales. El monitor que impartió el curso un encanto y con mucho material para que jugasen los niños. Se ve que le gusta su trabajo. El personal de recepción muy amable y de buen trato.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Complejo Deportivo Supera Móstoles en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES