Animal Solución ? Guardería Canina Madrid (Guardería canina)

C. de Virgen de Lluc, 16, 28027 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Animal Solución ? Guardería Canina Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Animal Solución ? Guardería Canina Madrid?

Opiniones de Animal Solución ? Guardería Canina Madrid en (Madrid)

Diana Barragán

Mi perro es sordo y Gloria (un encanto y gran profesional) hace que Jack vaya venciendo sus inseguridades y avanzando en logros cada día que está allí. Muy contenta. La recomiendo 100?% Yo que voy en metro, está además muy bien comunicada.

Ana De La Puente

Llevé a mi perro a que le cortasen el pelo en el mes de Octubre, a día de hoy no se ha recuperado de lo mal que salió. No se dejaba acariciar, ni coger. Se trata de un schnauzer de pelo blanco, al que en vez de rapar, le pelaron (cosa que no pedimos, ya que se lo cortamos a tijera) de tal manera que se le veía el rosado de la piel. Salió también con heridas en las orejas, las cuales no se las podíamos ni curar de lo que le dolían. Este trato pésimo no es al único cliente ya que al ver a mi perro, en el parque, nos contaron la mala fama que tiene en la zona, fallo nuestro por fiarnos de las opiniones escritas en Internet. NO OS FIEIS DE LO QUE ESCRIBEN POR AQUI POR FAVOR, YO AÚN LO ESTOY PAGANDO.

Manu Díaz

La verdad que el nombre lo dice todo.

Samara Vaquero Gonzalez

Al principio me costó decidirme por acudir a una guardería canina cuando tenía que dejar a mi perrita sola. Cuando vi las instalaciones, me quedé impresionada por la cantidad de cosas con las que podía jugar al venir aquí. Ahora siempre la dejo con ellos cuando tengo que hacer recados y regresa encantada! Muchas gracias por cuidarla tan bien

silvia canencia

Me ha encantado ,Gloria super amable y muy atenta cuido de nuestro perro de maravilla,nos tuvo en todo momento informados . Viajábamos a Madrid y no sabíamos donde dejarle por casualidad lo encontramos en Internet llamamos y había hueco y le dejamos allí 6 horas ,estuvo todo el tiempo con ella super bien cuidado. Y el encantado de tanto mimo. Lo recomiendo 100% cuando volvamos otra vez iremos allí sin duda .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Animal Solución ? Guardería Canina Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Animal Solución ? Guardería Canina Madrid en (Madrid)

Lunes
De 9:00 a 15:00
 De 16:00 a 18:00
Martes
De 9:00 a 15:00
 De 16:00 a 18:00
Miércoles
De 9:00 a 15:00
 De 16:00 a 18:00
Jueves
De 9:00 a 15:00
 De 16:00 a 18:00
Viernes
De 9:00 a 15:00
 De 16:00 a 18:00

IMÁGENES