Vive - Resort para Mascotas (Guardería canina)

Carr. de El Escorial, 19, 28232 Las Rozas de Madrid, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Vive - Resort para Mascotas en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Vive - Resort para Mascotas?

Opiniones de Vive - Resort para Mascotas en (Madrid)

Maria Krawiec

experiencia excelente! Clase muy constructiva, y amabilidad de 10! Instalaciones ultra limpias y muy cuidadas. Repetiremos con más servicios sin duda :)

Ele VG

Es un sitio ideal para poder disfrutar con nuestros perros, la piscina es bastante profunda y el espacio está muy cuidado. Disponen de mucha zona de sombra, para restarse, con ducha dentro del recinto para poder bañar antes de irte y quitarle el agua de sal, y además disponen de un secador para poder secarle si se quiere. El personal es un muy amable y te ayudan o facilitan cualquier cosa en la piscina, siempre vigilando de que todo esté bien. Es una piscina perfecta para el verano y que los peludos no pasen calor, además el pase que se paga, si acudes en horario de mañana, puedes acudir también por la tarde, sin tener que pagar de nuevo la entrada. ¡Un 10!

Ra TauDy

Llevamos a nuestro pequeño peludo a un día de piscina y se lo pasó en grande. Llegamos a las 10 y comenzaron a llegar más perros y se volvió todo muy divertido. Tomamos algo en las hamacas ya que tienen servicio de bar y vimos sus instalaciones por dentro. Nos encantó el sitio. A mejorar el acceso a la piscina, debería ser una rampa de obra ya que se ponen muy nerviosos y a veces se raspan. En la piscina cada cierto tiempo deberían retirar todas las pelotas al menos 15 minutos para poder tranquilizar e hidratar a los perretes ya que se centran tanto en las pelotas que a veces ni responden para ir a beber agua. ¡Volveremos seguro! ?

VIRGINIA PEREZ CABRANES

Muy recomendable para dejar a los perritos. Muy bien atendidos. Además se les puede ver a través de YouTube.

Alvaro Drake

Buena piscina para que los perros aprendan a nadar.tiene una pequeña piscina para que los perros se remojen y otra más profunda con escalón para los perros se vayan a adaptando al agua. La piscina es de agua salada, tiene duchas para que después te puedas duchar y duchar al perro. Además tiene un bar donde comprar juguetes para los perretes y bebida para nosotros. La entrada por perro es de 10€ y puede llevar a 2 acompañantes. La piscina se encuentra dentro de un centro residencial canino donde dejar a puedes dejar a tus perros o animales. El precio es de 30€ la noche. Se encuentra en la carretera del escorial, muy cerca de Gaztelubide las Rozas. Tanto la piscina como el complejo están muy limpios.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Vive - Resort para Mascotas en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Vive - Resort para Mascotas en (Madrid)

Domingo
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45
Lunes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45
Martes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45
Miércoles
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45
Jueves
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45
Viernes
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45
Sábado
De 10:00 a 14:00
 De 17:00 a 19:45

IMÁGENES