Osobaby (Guardería)

Av. de los Sauces, 82, 28935 Móstoles, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Osobaby en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Osobaby?

Opiniones de Osobaby en (Madrid)

Laura Pizarro

Excelente escuela infantil. Todo el personal es muy profesional, muy implicados, estoy encantada con cada una de ellas, a cual mejor...He llevado a mis dos niños allí y volvería a repetir sin dudarlo. Tienen horario muy ampliado y con cualquier problema allí están para ayudarte en lo que necesites. Tiene un jardín con parque cerrado, uno para los peques y otro para los mas mayores. Tb incluyen inglés dentro del programa (TET), mi pequeño sale cantando en ingles. Muchas gracias a todas chicas!!!

Char Morales

Gracias Maripaz, Vane, Jenny, Pilar, Lucia y Raquel. Y las que esperamos que estéis pronto: Pili, Manoli, Cristina …Sois maravillosas, todas. se nota el cariño con que cuidáis a nuestrxs hijxs. Lo que aprenden ellxs y nosotrxs, la dedicación e implicación que ponéis. Lo dinámicas y activas que sois. Cada pequeño evento es motivo de celebración, creando actividades, decorando…con cada estación, cada fiesta. Las charlas para los papis de la psicóloga. No podía ni soñar llevar a mis hijas a una escuelita mejor, con espacio al aire libre, cocina propia con mucha fruta y verdura, educación en inglés de forma sencilla, natural y alegre (las canciones, mr Ducky...) Hemos tenido mucha suerte y ojalá estuvieran hasta los 6 años. A mi hija mayor le costó mucho al principio separarse de nosotros para ir a la guarde, se me rompía el corazón al dejarla. Pero al poquito tiempo pasó a desprenderse de mis brazos para salir corriendo hacia la guardería (y se me rompía el corazón igual, jaja). Eso es la mejor demostración de lo bien que están. Y ves que es extensible a todos los niños, y ves que tu hija habla de todos los niños y los nombra, y te cuenta feliz (a su manera) todo lo que ha hecho. Y llega el fin de semana y “Pipaz”, “Nane”, “Pilá”, …están en sus canciones y juegos. Ha habido muchos momentos en que lo lógico hubiera sido cambiar de guardería: concesión en pública, cambio de domicilio en el centro de Madrid, la pandemia, etc. Pero al final siempre ganaba el “ya pero es que en Oso Baby son felices”. Besitos de Joaquin, Carlota, Olivia y Martina

Azu Barrena

Nunca una elección fue tan acertada, la escuela te encanta ya nada más verla pero lo mejor está en su interior. En nosotros han dejado una huella que será difícil de superar, llevamos a nuestro hijo desde los 5 meses y hoy todavía estando en el colegio se acuerda a diario de su escuela infantil y sus profes. Siempre adaptándose a las necesidades, súper profesiones, se nota pasión por lo que hacen y por los niños, no dudaríamos en repetir sin dudarlo. Enhorabuena por ese premio a la Excelencia, os lo merecéis!!!

Estefania Molina Garcia-mora

No tengo palabras de lo majas, agradables, simpatía y sobretodo profesionales que son TODAS LAS TRABAJADORAS del centro. Siempre con una sonrisa, super cariñosas con todos los pequeños y te hacen todo super fácil, horarios, entregas, recogidas. Y ahora con la pandemia... Lo tienen todo super controlado. Si tienen tan buenas reseñas por algo es. FELICIDADES.

IULIANA PINZARU

Estamos encantados. Las tutoras encantadoras,comida casera y muy buen ambiente. Recomiendo sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Osobaby en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES