elena ritter cruz
Soy Elena y tengo 20 años. He sufrido de Endometriosis durante casi 10 años. Los tremendos dolores empezaron con mi primera regla a los 11 años y a los 18 me diagnosticaron Endometriosis. Esta enfermedad incapacitante no me permitía llevar una vida normal.Durante años tomaba analgésicos fuertes para aliviar los dolores y tras ser diagnosticada a los 18 con la enfermedad, probé el DUI con un resultado nefasto y luego la píldora durante un año. Mi enfermedad sólo empeoraba y además sufría los efectos secundarios. Habiendo experimentado el fracaso de estos tratamientos menos invasivos que ofrece la medicina convencional, queriendo evitar una operación, empecé a probar terapias alternativas.
Hace un año que sigo un tratamiento natural con suplementos y una dieta antiinflamatoria con la ayuda de un naturópata que me ha ayudado mucho. Durante un tiempo también hice acupuntura, cosa que me ayudó significativamente.
En Febrero 2021 encontré una reseña en internet de una paciente que había superado mi enfermedad. Me puse en contacto con la Dra. Homeópata Alma Martín y empecé un tratamiento con ella. En seguida, después del primer mes, noté una gran mejoría. Han pasado sólo 4 meses y siento que estoy empezando a curarme definitivamente. Gracias al conocimiento, la comprensión y la profesionalidad de la Dra. Martín puedo decir que estoy volviendo a recuperar mi salud y la calidad de vida que no he tenido desde los 11 años. Ahora puedo hacer vida normal, puedo levantarme de la cama, puedo estudiar, no tengo que cancelar planes y por fin me veo con fuerzas para practicar un deporte. Estaré eternamente agradecida a la Dra. Martín y espero que mi testimonio sirva de ayuda a tantas mujeres que sufren de endometriosis y buscan una solución a esta horrible enfermedad.