Zoltar Tattoo Club
Iba a reservar a través de Booking, pero como no especificaba bien los servicios, decidí llamar por teléfono. Pregunte por la bañera de hidromasaje, ya que en Booking no especificaba si ducha o bañera.
La chica que me atendió, con prisa, me dijo que ducha no, por que no tenían, que solo tenían, bañera de hidromasaje y jacuzzi, pero que no me podía hacer la reserva en ese momento y llamara en 10 minutos.
Como mi duda, estaba resuelta (pensaba yo) hice la reserva a través de Booking.
Cuando llegue, la bañera no era de hidromasaje, sino normal. Baje a recepción a hablar con ellos, y la misma chica que me había atendido por teléfono, me dijo que era imposible que me hubiera dicho eso, que ella sabe muy bien lo que vende, y que era imposible.
Tres veces, intente explicárselo, y tres veces me dijo que no, y que además no había ninguna habitación con bañera de hidromasaje libre, así que...Como la reserva no admitía devolución, pasamos la noche, pero sin duda, no volveré. No tanto por las instalaciones, (aunque algo caras) sino por la atención de esta persona, y su poca empatía, y profesionalidad al, ni siquiera intentar darme una solución.
He visto varias reseñas, en las que también se quejan de una recepcionista, en concreto, imagino que será la misma.
No entiendo como el/la responsable mantiene una persona así.