Unidad Central de Seguridad Privada (Jefatura de policía)

28008, C. del Rey Francisco, 21, 28008 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Unidad Central de Seguridad Privada en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Unidad Central de Seguridad Privada?

Opiniones de Unidad Central de Seguridad Privada en (Madrid)

JUAN Más y Cor

Estaba citado a las 12 para hacer unas declaraciones. Tras la identificación del policía de puerta, pasé a la sala de espera y llamaron a la persona pertinente que tardó en acudir y cuando lo hizo me pidió que esperara un poco más que se convirtió en media hora, ya, cuando me quejé, decidieron atenderme correctamente. Los agentes que me tomaron declaración fueron atentos en todo momento. Las instalaciones están absoletas, en un antiguo edificio donde el escaso espacio de los despachos, se hace notar.

Dori Pereira

Desde luego la señora agente del control de accesos no tiene modales ni sabe lo que son. Lo de dirigirse al ciudadano de usted no se lo debieron explicar. Conflictiva y poco resolutiva. Si le cuestionas algo esque eres muy reivindicativa. Reivindicativa? Esta señora debe pensar que desde que lleva un uniforme el resto de ciudadanos no podemos hablar. Si no te han informado del horario de recoger Tip, que no pone en ningún sitio dentro de la web, es que no te enteras, a pesar que pregunte varias veces si tenía que pedir cita y la respuesta fue no. Si nadie te ha llamado es que no estás ... No estoy donde? En fin, el control de accesos le viene grande y el uniforme también.

Jaime Miguel

Me han atendido a la primera, muy educados y simpáticos.

Badria Bensellam

Pésimo trato al ciudadano. Tienen a una policía en la puerta como control de acceso que en realidad lo único que hace es poner pegas a todo, y complicarlo todo, cuando debería estar ahí para dar soluciones, no problemas. Yo llegué 30 min antes de mi cita y me obligó a esperar al final de la calle hasta que llegue la hora punta de mi cita, con un tono de superioridad, y malas formas. Una vez dentro, el trato cambia bastante, a mejor.

Javier Gonzalo Pellico

Son geniales. Tienen bastante trabajo. Pero se lo curran. Muchas gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Unidad Central de Seguridad Privada en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES