Masajes Mantra (Masaje erotico)

Av. de Pablo VI, n9, local 7-A, 28224 Pozuelo de Alarcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Masajes Mantra en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Masajes Mantra?

Opiniones de Masajes Mantra en (Madrid)

Indamarquez Marquez

Trasparentes , exigentes, detallistas con empatía y nobles ....eso os aseguro que no tiene precio y es lo que encontré en Mantra .

Miguel Martinez

He ido varias veces al centro de pozuelo y siempre con la misma masajista. Las instalaciones son muy buenas y limpias, y se preocupan por la privacidad del cliente. Te atienden de forma dulce y te escuchan sin problemas. En mi caso, la masajista con la que he estado es maravillosa, entregada y muy muy atenta. Es simplemente una gozada estar con ella desde el "hola" al entrar, hasta el "adios" al marchar. Tiene una presencia magnética. Los masajes son de 11 sobre 10. Espero poder volver pronto, merece la pena.

francisco garcia

Espectacular la verdad , tanto el centro como la atención, pongo solo 5 estrellas porque no hay 10 . Un momento de relax inolvidable . Limpio , tranquilo , discreto . volveré seguro y no tardando mucho .

Jaime Rubio

Llevo varios masajes y solo puedo decir que me encantan y me da mucha tranquilidad y confianza poder usar la mascarilla mientras los disfruto.

Javier B.

Los masajes que dan aquí están a otro nivel... y encima las masajistas son guapas sexys y muy profesionales.. pienso seguir poniéndome en sus manos.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Masajes Mantra en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Masajes Mantra en (Madrid)

Lunes
De 10:30 a 21:00
Martes
De 10:30 a 21:00
Miércoles
De 10:30 a 21:00
Jueves
De 10:30 a 21:00
Viernes
De 10:30 a 21:00

IMÁGENES