Servicios Medicos a Domicilio Sl (Médico)

C. de Bravo Murillo, 211b, 1f, 28020 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Servicios Medicos a Domicilio Sl en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Servicios Medicos a Domicilio Sl?

Opiniones de Servicios Medicos a Domicilio Sl en (Madrid)

allalat rochdi

Puedo decir que SMAD SL es una de las mejores empresas del sector en toda la CC AA de Madris, llamamos para valoración médica por fiebre, y en menos de una hora ham llegado a casa. Recomiendo!

Zaidan 2010

Servicio Excelente. Personal muy cualificado. Nos asistieron en menos de 20 minutos y mi padre quedo muy contento con el trato y con el tratamiento

hanadi al duehy٠٠٢٠

Llame y me enviaron una Dra que atendió perfectamente a mi hija rápido y me dejó tranquila que tenía fiebre que no remite profesionales

Marta Corral

No envían médicos especialistas y no informan al paciente. Resultado: negligencia y mala praxis. He presentado una reclamación a través de AXA con toda la documentación y ni siquiera se han molestado en contestar. Le han dado un mal diagnóstico a un bebé de 20 meses a causa del cual ha estado tomando antibiótico e ibuprofeno en dosis inadecuadas y en el caso concreto del antibiótico innecesarias. Si no envían especialistas deben informar de su incapacidad para determinados diagnósticos. La salud de un bebé es muy delicada y ustedes solo se han molestado en contestar a través de esta reseña, la reclamación de AXA sigue sin resolverse por su parte. Pero no se preocupen, que estoy tomando las medidas pertinentes. Un cordial saludo. Su servicio es un peligro para la salud.

bilal duehy

Excelente servicio, acudieron con la medicacion necesaria y solucionaron mi problema.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Servicios Medicos a Domicilio Sl en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES