Real Monasterio de la Encarnación (Monasterio)

Pl. de la Encarnación, 1, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Real Monasterio de la Encarnación en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Real Monasterio de la Encarnación?

Opiniones de Real Monasterio de la Encarnación en (Madrid)

Adriana

Monasterio impresionante donde podremos encontrar una gran cantidad de obras de arte de valor incalculable, aprender sobre la historia de España y, sobre todo, deleitarnos con la sala del relicario, que alberga decenas de huesos de santos en relicarios de una exquisitez y belleza absoluta. Recomiendo la visita guiada, que es muy amena e interesante y que nos permitirá aprender todo lo necesario sobre este convento.

Óscar de los Reyes

Muy instructiva la visita guiada. Merece la pena conocerlo. También sus leyendas y túneles hacia el Palacio Real y la Casa del Tesoro.

Nuria C

Una iglesia muy bonita y bien cuidada. Otra maravilla de Madrid. En ella se encuentra la reliquia de San Pantaleón. Los 27 de julio se licua la sangre.

Sol R

Hermoso monasterio del siglo XVII sobre la Plaza de la Encarnación. Un atractivo y tranquilo rincón de Madrid a pasos del Palacio Real. Fue fundado por la Reina Margarita de Austria y se destaca por sus colecciones artísticas. Paseo muy recomendable para realizar en familia.

Fernando Carricajo Garrido

Visita al Belén dentro de la iglesia. Muy bonito con los edificios imitando la fachada del Monasterio.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Real Monasterio de la Encarnación en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES