Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial (Monasterio)

Av Juan de Borbón y Battemberg, s/n, 28200 San Lorenzo de El Escorial, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial?

Opiniones de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en (Madrid)

Paula VH

Simplemente espectacular! Muy fácil de subir ademas de entretenido porque conforme vas avanzando vas viendo paisajes muy bonitos. Llevar unas zapatillas muy cómodas eso si.

Pilar Fernandez

Vale la pena verlo. Lo que mas me ha gustado ha sido la sala de las batallas. El mausoleo es digno de verse, mucho dinero en marmol. No se pueden hacer fotos en el interior

javier feg

Increíble Real Sitio. Los miércoles y domingos a partir de las 15:00 se puede visitar de forma gratuita. Una pena que al ser visita en horario gratuito no se pueda añadir la opción de realizar la visita con guía. Merece mucho la pena visitar este gran monumento. No te olvides de visitar también sus jardines, pues en él hay pavos reales en plena libertad.

Lidia R

Impresionante. Merece mucho la pena ir a visitarlo. Los miércoles y domingos es gratuito a partir de las 15h. La visita puede durar fácilmente hasta 2 horas. Los jardines también son muy bonitos. Nos dijeron que la biblioteca estaba cerrada por restauración hasta la semana que viene, una pena. Lo único malo es que no se pueden hacer fotos en el interior y los de seguridad se toman muy en serio lo de recordártelo. Pero bueno, no es el único monumento Patrimonio Nacional que lo prohíbe...

Giovanni Guarino

Un sitio maravilloso que se tiene que visitar! En un par de horas ya se visita todo, pero aconsejo dedicar una horita más por visitar todo con tranquilidad y disfrutar del lugar!

Pawla Garcia Henao

Es un sitio idílico, precioso, mágico. Situó indiscutible de visita y San lorenzo espectacular

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Real Monasterio de San Lorenzo de El Escorial en (Madrid)

Domingo
De 10:00 a 18:00
Sábado
De 10:00 a 18:00

IMÁGENES