Museo Geominero (Museo)

C. de Ríos Rosas, 23, 28003 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Museo Geominero en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Museo Geominero?

Opiniones de Museo Geominero en (Madrid)

Juan Antonio Gil Suárez

Uno de los edificios más bonitos de Madrid, con unas cristaleras preciosas, y un diseño pensado para esta pandemia, grandes techos y espacios abiertos. Un magnífico edificio para unas colecciones de fósiles y minerales a su altura. Hasta las ventanas son parte del museo, y la calidad de sus piezas museísticas son difícilmente superables. Ideal para llevar a los más pequeños y todo amante de la naturaleza, yo repetiré.

Maria -

Espectacular! Una colección muy completa, el edificio precioso y encima gratuito. Solo se puede visitar de mañana hasta las 2pm (incluido fin de semana). Ideal para ir con niños. Si se quiere ver en condiciones, mínimo contar con 1hora de visita

Adriana

Museo muy didáctico e interesante donde podemos encontrar una gran cantidad de minerales, fósiles y restos óseos, todos muy bien expuestos y con explicaciones detalladas. Destaca sobre todo el precioso edificio que los alberga, y, actualmente, después de mucho tiempo cerradas, por fin se puede visitar la segunda y la tercera planta. En definitiva, un museo que merece la pena, y de entrada gratuita.

Sara D.S.

En horario de lunes a domingo de 9.00h a 14.00h, gratuito y para cualquier público en general. Impresionante edificio y colección. No pongo 5 estrellas porque no hay aseos disponibles a los visitantes, desconozco si por el COVID-19 se encuentran fuera de servicio, pero considero que son necesarios en un museo.

Víctor Muñoz

Muy curioso. No solo hay minerales, también fósiles. Tienen tanto en la exposición que está todo muy apiñado. Hay que verlo en varias visitas, si pretendes verlo en una mañana acabarás sin entender nada.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Museo Geominero en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Museo Geominero en (Madrid)

Domingo
De 9:00 a 14:00

IMÁGENES