Oficina de Correos (Oficina de correos)

Av. de España, 9-11, 28941 Fuenlabrada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Oficina de Correos en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 1.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Oficina de Correos?

Opiniones de Oficina de Correos en (Madrid)

Alba

Hoy un repartidor ha anotado en mi pedido de Amazon dos supuestas entregas erróneas cuando he estado en el domicilio y es una casa no un piso, aquí no ha venido nadie y me he quedado sin el paquete que lo necesitaba urgentemente para el día de hoy Le dieron el aviso de que me tenía que llamar por teléfono un servicio pésimo digno de una persona sin ganas de trabajar siento poner esta crítica pero por favor tengan en cuenta este tipo de situaciones

Julia Rodriguez

HORARIOS A todos nos gusta tener las tardes libres y más en verano, pero sí deberían consideran abrir por lo menos un par de días a la semana por las tardes para toda la gente que trabajamos en el mimo horario que ellos. Se pueden hacer turnos igual que hacemos el resto de la gente para dar servicio que eso es de lo que se trata. Si pudiéramos votar por establecer esto, creo que la propuesta ganaría, somos muchas las personas que necesitamos de éste servicio, por favor, no se a quién hay que comunicarlo, pero que lo tomen en cuenta!!

Ricardo Sandez

CORREOS DEBE SER DISUELTO. Me ponen en el tracking que se ha realizado un intento de entrega pero que yo estaba ausente, lo cual es TOTALMENTE FALSO. Encima en la oficina las funcionarias están todo el día cotilleando y cuando preguntas por eso de que estaba "ausente" sólo te dicen "Está en reparto". Una decepción total, y pensar que a esta gente la financiamos con nuestros impuestos. Correos es una mafia, la peor fábrica de vagos de España.

MARIA JOSE LASO PEREZ

Mi experiencia con correos siempre ha sido correcta, es un servicio que utilizo bastante, pero hoy ha sido excepcional. Tras un cúmulo de circunstancias en contra, para poder presentar una beca, la persona que me atendió en correos, en la mesa 3, una chica con un jersey calado, de punto, se preocupó sobre manera para que dicha documentación quedara presentada, En mi caso sólo puedo decir GRACIAS. Muy satisfecha con el trato y con la atención recibida.

David Rodriguez gil

Voy a este correos por que lo tengo al lado de casa pero vamos no he visto en mi vida personal mas antipatico que este. Salvo dos mujeres que trabajan alli, el resto son muy desagradables. Vas hasta con miedo a recoger los paquetes por el que te puedan decir. Si podeis ir a otro sitio por favor hacerlo, os ahorrareis el iros mosqueados a casa. NEFASTO!!!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Oficina de Correos en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES