Ayuntamiento de Boadilla del Monte (Oficina de la Administración)

C. Juan Carlos I, 42, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Ayuntamiento de Boadilla del Monte en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Ayuntamiento de Boadilla del Monte?

Opiniones de Ayuntamiento de Boadilla del Monte en (Madrid)

Mayte Madrid

Personal amable y eficiente. Me han atendido muy bien varias veces, por distintos temas y siempre lo he solucionado a la perfección. Incluso me han llamado para informarme o solicitarme documentación que presenté incompleta. La página del Ayuntamiento es bastante intuitiva y evita tener que desplazarse a las instalaciones.

Jorge Rodriguez Asesor Inmobiliario

Mi experiencia para realizar distintos tramites ha sido excelente, muchas gestiones se pueden hacer online y las que no, suelen dar cita muy rapido, hoy solicite un certificado de estar al corriente del IBI para una clienta que vendimos su casa y no tarde ni cinco minutos en recibirlo. Amables y eficientes.

Christian Najera

La peor administración con la que he tratado de lejos... y mira que he tenido malas experiencias, pero lo de recaudación de Boadilla del monte ha superado todo. Tengo en mis manos una carta, de una multa en via ejecutiva... a nombre de una persona y con la dirección postal y d.n.i de otra diferente, yo me preguntó... a quién de los dos embargarán? Jajaj ineptos totales. He presentado alegaciones, recursos de reposición, he llamado mil veces, mandado 500 e-mail y no han sido capaces de comprobar nada, no se han molestado en nada, panda de vagas... espero que algún día el karma os ponga en vuestro sitio y acabéis en vuestra p. Casa cobrando el mínimo vital, que es donde deberíais estar.

Patricia Lanchares

Poca empatía de la persona de seguridad de la entrada. Fui por error con un bebé recién nacido desde lejos dos horas antes de mi cita previa, y entiendo que se gestione rigurosamente todo acorde con el horario, pero considero también que hay que tener un pelin de empatía con algunas situaciones. Me tuve que dar la vuelta y buscarme la vida un día de bastante frío porque no consintió en preguntar si me podían atender. Su propuesta fue que me diera una vuelta por el centro comercial.

Lola Romero

Cuanto lo siento, David Moreno! Me extraña tanto... Para mi, Manuel (si es el que está en el registro), es una persona amable, siempre que he tenido que ir me ha resuelto los problemas, eficaz, sabiendo lo que hace y te trasmite la tranquilidad de haber solucionado todo de la forma más fácil. Me parece que es el tipo de persona que me gustaría encontrarme siempre tras una ventanilla.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Ayuntamiento de Boadilla del Monte en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES