Instituto Nacional de la Seguridad Social (Oficina de la Seguridad Social)

28400 7, C. Anacleto López, 28400 Collado Villalba, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 1.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Instituto Nacional de la Seguridad Social?

Opiniones de Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Madrid)

Yoandry SS “Senti2”

Esta Institución es de lo peor, no atienden a nadie, le llamo por teléfono y sale la contestadora y nada más, además que te cobran la llamada. Lo he intentado muchas veces y nadie atiende el teléfono, es denigrante, a donde va a parar los fondos públicos, funcionarios del gobierno y ratas son lo mismo.

A A

Por favor, llevo 2 años sin poder conseguir la cita.¿Cómo las consiguen? Lo he probado todo: teléfonos, emails, la pagina y la app. Nada. Imposible. Les mande un correo administrativo. Nada. Fui fisicamente pero está cerrado y vallado como si fuera una Embajada con la "pequeña" diferencia que en las Embajadas siempre hay una garita con la información.

Luis Madrid Antonaya

Marítima atención, empiezo por decir que tienen a 2 vigilantes que no saben tratar con el publico. Luego los 3 funcionarios son tan señoritos que solo atienden a una persona, no dejan que entren acompañantes, además solo informan de lo que quieren dicen no saber de otras cosas aunque sea su trabajo, les da lo mismo que las personas sean miopes y sin cultura ELLOS A LO SUYO es decir no atender ni aclarar dudas. Luego dirán que tiene fama de no trabajar y eso que se supone que son servidores públicos.en fin una vergüenza. Puedes ir a espectáculos, a teatros a cines al Hospital, pero ellos no pueden recibir a un acompañante. DE VERGUENZA

David M

a pesar de los multiples intentos de contacto y firma del proceso en la sede electronica ha sido imposible. tendré que ir presencialmente y perder varios dias. incomprensible y mas teniendo en cuenta la situación de pandemia. Atención telefónica inexistente., sede electrónica con errores graves que hacen imposible completar los procesos. servicio deficiente e inutil.

Rafa Perona

Imposible contactar con ellos. Si no tienes [email protected] o firma electronica, no existes para ellos. Me sobran estas instituciones. DESESPERANTE!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Instituto Nacional de la Seguridad Social en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES