Samsung (Oficinas de empresa)

Av. de la Transición Española, 24, 28108 Alcobendas, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Samsung en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Samsung?

Opiniones de Samsung en (Madrid)

Fernando Feldman

Es triste que una marca que hace gala de la tecnología más innovadora tenga una atención al cliente y una política de calidad tan desastrosa. No se os ocurra comprar electrodomésticos de la marca SAMSUNG ya que tienen muy poca vida útil y continuamente necesitan reparaciones. Así mismo el servicio oficial de mantenimiento y reparación es ALDA TECNIC los cuales son unos atracadores. En fin, pájaros del mismo pelaje vuelan juntos.

Jose Luis

Televisor de 55 pulgadas, falla en el primer año después de la compra, se arregla en garantía, vuelve a reproducirse el mismo fallo al cumplir dos años y un mes, según Samsung ha pasado la garantía y no lo arreglan. En los tribunales nos vemos, ni un producto Samsung más claro está.

Isabel Gzmn

Ya que no sé dónde debo dirigir la queja, la expongo aquí: Solo quiero dejar patente la falta de profesionalidad del departamento de atención al cliente de Samsung (aprovecho para decir que es un 902) al que ya he llamado hasta en 3 ocasiones para tramitar el arreglo de un terminal Samsung Galaxy Note 4, cuya garantía finalizaba el 25 de este pasado mes de Octubre. Habiendo llamado durante la primera semana de dicho mes como he comentado anteriormente hasta en 3 ocasiones, sigo esperando una contestación vía sms/email/correspondencia ordinaria o llamada telefónica. Una vez cumplida ya la garantía solo me queda a parte de exponerlo públicmente por este medio, hacer mi reclamación por los cauces administrativos vía OCU, además de no recomendar comprar un producto samsung a nadie de mi entorno y conocidos. Ni una vez más, Samsung atención y servicio pésimo

Eugenio Mtnez

Maciek Sz

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Samsung en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB