Optica Villa del Prado (Óptica)

Av. de Juan Carlos I, 45, 28630 Villa del Prado, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Optica Villa del Prado en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 4 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Optica Villa del Prado?

Opiniones de Optica Villa del Prado en (Madrid)

Angelina Rozas Vicente

La verdad es que no estoy nada contenta, me tomo mal las medidas y discutía diciendo q estaban bien, sus métodos son antiquísimos y su trato deja mucho que desear. Hubiera deseado que se quedará con las gafas y me devolviera el dinero. No volveré a comprar nunca más en esa óptica a ese señor de tan mal carácter y poco profesional.

Pilar Seguido Moreno

Me alegro que a vosotros os haya ido bien en este establecimiento, a mi , no tanto. No soy clienta de la óptica, vivo en Fuenlabrada,aún así,le pedí que me ajustara las patillas, se habían abierto. Tardó escasamente un minuto, solo utilizó unos pequeños alicates para dar forma al metal y me cobró 3 €. Cualquiera puede pensar que su tiempo vale, de acuerdo, pero 3 €??? No ha puesto ningún material y vista comercial, ninguna...

luis martinez

Buen trato y atención nos soluciono el problema que teníamos buscando la solución más económica para nosotros.

angel enrique escudero coronado

Sorprende ver tanta reseña cinco estrellas, pero cuando los conoces comprendes que es lo normal. Compré unas gafas alli cuando me encontraba de paso y meses después tuve un pequeño problema con ellas que resultó ser del fabricante. No solo no me pusieron ningun problema sino que me lo facilitaron desde el priner momento y con una atencion ejemplar que ya no es habitual. Chapeau!!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Optica Villa del Prado en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES