Lys Optometría (Optometrista)

C. Valladolid, 20, 28922 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Lys Optometría en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 3 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Lys Optometría?

Opiniones de Lys Optometría en (Madrid)

Z

Grandes profesionales. Terapia súper individualizada. Fantástico el estudio visual que le han hecho a mi peque. En poco tiempo ya vamos viendo mejoría. Disminución de ojos rojos, aumento en memoria visual, coordinación oculomanual más precisa, etc.. Sin duda un acierto haber elegido este centro. Además mi peque acude feliz a terapia. Son cercanos, amables y cariñosos con los niños. Los ejercicios se hacen mediante juegos. No sé puede pedir más.

Marisa Caban Pons

Tanto mi hijo como yo estamos en tratamiento, y los cambios han sido espectaculares! Mi hijo: ya no pelea para sentarse a hacer los deberes, lee seguido sin saltarse las líneas ni comerse palabras ni invertir las letras. Después no le hace falta repasar el texto para contestar a la primera. Por primera vez coge el balón con las manos cuando se lo tiran. Y eso que estamos al principio del tratamiento... estoy deseando avanzar para ver qué más cambios nos esperan. Yo: con los 40 ya no podía ver de cerca y de lejos con las mismas gafas, dolores de cabeza, falta de concentración, no conseguía rendir en el trabajo con el ordenador. Todo eso ha desaparecido y aún queda mucho por hacer. La profesionalidad es excepcional, cómo se preocupan de verdad por el paciente y cómo te explican todo.

Maisidey

Todo ok

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Lys Optometría en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Lys Optometría en (Madrid)

Lunes
De 15:30 a 20:30
Martes
De 11:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:30
Miércoles
De 11:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:30
Jueves
De 11:00 a 14:00
 De 15:30 a 20:30
Viernes
De 11:00 a 14:00
 De 15:30 a 19:30

IMÁGENES