Rocio González
El año pasado ya cogimos un conjunto de 3 globos y una corona para Reyes, los globos al día siguiente estaban un poco pochos por lo que la calidad dudosa. Como el sitio a nivel económico no está mal, decidimos darle otra oportunidad este año ya que a los niños les gustó mucho y para un rato apañan.
Después de acordar el pedido con la dueña por escrito y decirnos el total de lo que sería también por escrito, nos solicita previo pago por Bizum lo cual hacemos sin problema. Cuál es nuestra sorpresa cuando vamos a recogerlos hoy y resulta que la empleada nos pide más dinero porque dice que se hizo mal el cálculo y hay que abonar la diferencia de lo que aún no se ha pagado. Tras hablar con la dueña por teléfono, esta se niega a aceptar que debe asumir su error y no que sea culpa del cliente y por tanto nos hemos tenido que ir sin los globos.
Finalmente los hemos conseguido comprar 9€ más barato en un bazar de Vicálvaro, el modelo de corona más chulo y los 3 globos unas estrellas más bonitas metálicas.
Después de lo sucedido en el día de hoy, no solo no volveremos a darle ninguna oportunidad que tampoco recomiendo para nada el sitio por su falta de profesionalidad.
Puesto que no me deja responder al comentario de la propietaria, edito el mío: me sorprende que diga que mi comentario está equivocado, quizás los que tiene que revisar algo sois vosotros.
Casualmente hay dos empresas ubicadas en la misma dirección “Tus detalles” y “Fiestadecor”, la segunda se supone que es la que se dedica a los globos, pero al poner la reclamación escrita el sello y lo datos fiscales que se me han puesto son los de “Tus detalles” así que créeme que tengo claro dónde escribo las opiniones, ahora hay que saber aceptarlas y mejorarlas.