Aquopolis Villanueva de la Cañada (Parque acuático)

Av. Dehesa, s/n, 28691 Villanueva de la Cañada, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Aquopolis Villanueva de la Cañada en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.7 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Aquopolis Villanueva de la Cañada?

Opiniones de Aquopolis Villanueva de la Cañada en (Madrid)

Nathaly Dominguez

Es un parque acuático estupendo. Abren a las 12 parece tarde pero te da el tiempo justo para subir a todo y si compras las pulseras vas más rápido y más seguido a los toboganes. Hay zonas de "mayores" y zonas par niños es muy bonito limpio y hay sillas gratis. En general todo muy bien. Me encantó.

Manuel David Iglesias Mármol

El mejor parque acuático de la Comunidad de Madrid. En constante expansión, pues están construyendo actualmente atracciones nuevas, el parque incluye emociones para todos los gustos y edades. Además, la comida y la bebida es razonablemente asequible, por lo que te tiras el día entero dentro (por lo que vi, no revisan bolsas al entrar). Puntos a mejorar: la gestión de las colas, pues alguna es interminable y casi que te obliga a comprar el pase rápido. Además, el suelo quema la planta de los pies en las horas más calurosas y se hace muy difícil el hecho de caminar descalzo. ¡Un saludo a Perla por su maravillosa atención!

Jorge Rodrigues

Super Divertido este parque, mucho mas organizado que su primo/hermano de Warner Beach, en mi opinion el mejor de agua en Madrid. La verdad daria 4,5 de 5 Aspectos positivos: Mucho Mejor la entrada donde dejaron avanzar antes incluso de que abriese el parque q era a las 12m en domingo. Te dejan llevar comida y bebidas. Muchos lugares con sombras naturales o artificiales, lo que se agradece con este calor de verano. Excelente distribucion de las filas y de las atracciones no estan todas agolpadas en el mismo lugar. Hay parking gratuito en tierra y parking pago asfalto, ambos muy cerca de la entrada. Hay sillas gratis y sillas de pago, para poder tener las gratis debes llegar muy temprano. La variedad de atracciones esta muy bien y estan por abrir 2 nuevas. Precio Valor, excelente opcion y se pueden conseguir muchos cupones de descuento en muchas apps. Aspectos negativos: Muy poco control del uso de las mascarillas estos días, factor covid poco controlado en ese sentido. Las colas para los kioskos de comida avanzan muy lento sobre todo si no estas en la hora pico del almuerzo, y genera molestias de usuarios, que genera un mal clima. Faltan sillas para la cantidad de usuarios, literalmente es salir corriendo a buscar silla apenas abren el parque al público. Como en todos estos lugares los precios de bebidas y comida son exagerados, pero al menos yienes la opcion de llevar tu comida. Nota: para niños pequeños esta mejor las atracciones de Warner, aqui esta mejor para mayores de 10 años y adultos

Estven Mesa

Súper divertido para compartir en familia, tienen buena variedad de toboganes, piscina de olas, están construyendo un espacio para los niños más pequeños para que tengan más toboganes, más diversión , tienen varios negocios de comida, helados.

Alfonso S.P

Cumple las expectativas. Un día divertido para peques y mayores.

Víctor H Rodriguez Morales

Muy buen sitio, es un poco elevado el precio para lo que realmente es, te pasas haciendo filas eternas para disfrutar de 10 segundos de emoción... De resto está way

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Aquopolis Villanueva de la Cañada en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES