Parque Warner Madrid (Parque de atracciones)

A-4, salida 22, 28330 San Martín de la Vega, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Parque Warner Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 6 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Parque Warner Madrid?

Opiniones de Parque Warner Madrid en (Madrid)

Matias Lionel Nardi Couceiro

Muy bueno el parque, hay que ir con ganas de caminar, el parking descubierto se paga en la entrada creo recordar 11 euros, se puede pagar por internet Pero luego de haberlo pagado por internet creo que no vale la pena porque al llegar pagas más fácil y rapido, la comida es cara y no se puede llevar nada de casa. Al llegar te revisan la mochila, el tiempo de espera de los juegos de media es de 30 minutos por lo que recomiendo llevar más o menos claro a que quieres subir y armar la ruta. Tienen una aplicación que funciona bastante bien. Hay teatros y shows como el de loca academia de policía que hacen con FX y drifting como para aburrir. La medida de los niños para poder usar la mayoría de los juegos es de apartir de 1.20 metros para los más pequeños hay una zona con algunos juegos que están bien. Lo malo a mi criterio el tiempo de espera para todo, lo bueno todo lo demás, una gran experiencia. Creo que la edad en la que los chicos más pueden jugar por altura será 6 o 7 años

Amanda Donis

El parque está precioso decorado con luces y muchísimos adornos navideñas. Algunas atracciones estaban cerradas y nos quedó pena no poder probarlas. No puedes introducir comida dentro del parque pero sí que puedes llevar fruta y agua. El personal es muy agradable. El mejor espectáculo es el la academia de policía, es increíble. La cabalgata final es preciosa y concluye con fuegos artificiales que pondrán punto y final a una experiencia mágica.

Lourdes Franco

Me gustó muchísimo el parque, buen ambiente,buenas medidas frente al COVID. vuelvo a repetir seguro jajau

Gabriel KoheN

Increíble experiencia de aventura y adrenalina. Vale la pena el recorrido y la espera por las atracciones. Divertido para niño y adultos por igual. Vale la pena aprovecha desde la apertura hasta el cierre. La comida como en cualquier lugar ew básica. Amable atención desde el inicio y en todo momento.

Hélio Bona

El parque está muy bien adornado y las atracciones son muy buenas. Sólo tuve un pequeño problema en la entrada que el señor que revisaba no sabia que si quiero llevar un snack o algo de comida,yo tengo el derecho ya que el servicio principal de la empresa es el paruqe y no la comida segun el real decreto 1/2007,16 de noviembre, ley genersl para la defensa del consumidor en su articulo 82.1. Espero hagan saber un poco mejor a sus empleados.Pero al final pude entrar con mis snacks y no por eso dejé de consumir adentro otras cosas en el parque. Lo principal es que pude disfrutar un lindo día con mi familia y el parque tiene atracciones para todas las edades. Lo recomiendo y volveré a ir.

Carlos Martín

Un lugar ideal para ir en familia o pareja .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Parque Warner Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Parque Warner Madrid en (Madrid)

Sábado
De 12:00 a 21:00

IMÁGENES