Bike Park (Parque de BMX)

28850 Torrejón de Ardoz, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Bike Park en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Bike Park?

Opiniones de Bike Park en (Madrid)

Javier Perez

Uno de los mejores Pump Tracks de España. Dentro de la instalación hay tres recorridos de diferente nivel. Para skate o surfskate es una pasada. Está como nuevo y la construcción es impecable, con buenas transiciones que permiten mantener una velocidad elevada. Lo único que mejoraría es la educación de los padres, ya que algunos se piensan que es un parque infantil y los sueltan a lo loco sin respetar las normas de uso y suponiendo un peligro para los demás y ellos mismos.

alex gonzalez

Doy 4 estrellas por que hay algunos cosas que no me gusta pero el pump tracks esta genial llevo 3 años montando ahí y es fenomenal lo único es que los Padres son algunos unos irresponsables ya que pone en el cartel no se pueden meter niños menores de 6 años y se la sopla a la vez cuando te llevas a un niño por delante y se te a cruzado sin mirar es tu culpa y te echan un bronca tremenda que si no miras que si no tendrías que venir que vallas más lento todo eso,además pone bien claro las mesetas son solo para bicicletas no patines y ves que hay 300 niños en la meseta en patinete con 4 años y molesta si eres una bmx ya que no te dejan paso y te los llevas pero en fin este circuito 10 de q0

Lucas P.

Lugar genial, esta abierto al público. Buenas rampas!!! Recomiendo!!!

E. C. H.

Está muy bien, es muy entretenido para los niños. Mi hijo tiene 4 años y pudo hacer casi todo el circuito, hay una parte que es un poco más "peligrosa" Lo único que no me gustó es que está vallado por vallas de obra, es poco seguro para niños y que no había ni una sombra ni ningún banco para poder sentarse. Salvo eso, que creo que se puede remediar, lo demás está genial

LUISA GONZALEZ

si todo el mundo leyera las normas y los papas inculcaran seguirlas, seria el circuito de bmx que han construido, un domingo cualquiera parece un carril bici o pista de patinaje .

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Bike Park en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES