Natación Leganés OCEANIC (Piscina cubierta)

Av. de Pablo Iglesias, 3, 28914 Leganés, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Natación Leganés OCEANIC en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Natación Leganés OCEANIC?

Opiniones de Natación Leganés OCEANIC en (Madrid)

ana belen blancococa

Apunté a mi hijo en septiembre a clase de natación , pague la matrícula y nadie me informó que las instalaciones estaban en malas condiciones y que en diciembre se iba a cerrar por reforma. Me parece una vergüenza que nadie nos informará de esto en septiembre y además ahora llamamos para informarnos de cuando se va a abrir, ya que nadie se a puesto en contacto como habían dicho que iban a hacer, y dicen en fuenlabrada que va para largo y que en diciembre habían estado devolviendo el dinero de las matrículas. Esto me parece increíble ya que cuando fui a informarme en noviembre de cuanto iba a durar la obra me dijeron en la recepción de Leganés que el mes de diciembre y que en Enero ya nos llamarían y EN NINGÚN MOMENTO nadie nos dijo que la piscina estaría cerrada tanto tiempo y que estaban devolviendo el dinero de las matrículas, a mi nadie me ha llamado para pedirme el número de cuenta para hacer dicha devolución. Una vergüenza de verdad, esto no se hace, si llego a saber esto en septiembre le habría apuntado en otro centro, pero nadie nos dijo nada y creo que esto se debe avisar.

Patricia GG

Desde diciembre la piscina cerrada, habiendo pagado 13€ de matrícula y solamente dos meses de clases, y ahora me dice una vecina que a ella reclamando le devolvieron el dinero de la matrícula. Una obra que sería de dos o tres meses y ahora dicen que no creen que abran en todo el curso. Unos sinvergüenzas.

Salnoeber

La peor piscina de Leganés.

Claudia María Díaz Pedrosa

Son unos chorizos. Deben dinero a ex empleados. El encargado escondiéndose en su despacho cada vez que venía alguien a reclamar lo que le debían, gente sin titulo siquiera de socorrista dando clase a bebes de 3 y 4 años, las instalaciones hechas un asco, el cloro bastante alto en ocasiones... Vergüenza que encima sea un sitio para que vayan niños.

MARÍA JOSÉ GÓMEZ-PIMPOLLO PIZARRO

Si no pagan a los trabajadores, meten a gente sin formación... una vergüenza....

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Natación Leganés OCEANIC en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Natación Leganés OCEANIC en (Madrid)

Lunes
De 10:00 a 12:00
 De 17:00 a 20:00
Martes
De 10:00 a 12:00
 De 17:00 a 21:00
Miércoles
De 17:00 a 21:00
Jueves
De 17:00 a 21:00
Viernes
De 10:00 a 12:00
 De 17:00 a 20:00
Sábado
De 10:00 a 12:00