Piscina Club Deportivo Somontes (Piscina pública)

Carr Madrid-El Pardo, KM 3.400, 28048 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Piscina Club Deportivo Somontes en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.1 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Piscina Club Deportivo Somontes?

Opiniones de Piscina Club Deportivo Somontes en (Madrid)

Jrbestiaparda

AFORO ILIMITADO, nos engañan con la publicidad de aforo limitado de 1.600 personas, pagas 10€ pensando que vas a estar tranquilo sin tener que estar pendiente del coronavirus por no estar rodeado de gente y que va, todo lo contrario, hay la misma gente que sin pandemia. Es la primera y última vez que vengo a este piscina. Por cierto, a los del bar de la piscina 2,5 Euros por cada lata de refresco y además más calientes que frías a las 12:30 de la mañana creo que es un poquito abusivo.

Verónica Roldán Preciado

Una semana después decepciona muchísimo. A las 12 no se puede respetar la distancia de seguridad y sigue entrando gente. Muchas familias con niños sin una sombra donde guarecerse. Aforo más que sobrepasado. Suelo muy sucio, con hojas y colillas. Gente fumando en el césped a pesar de no estar permitido. El personal sólo da avisos de la prohibición de fumar y del deber de guardar la distancia de seguridad, pero no se cumple. No hay personal responsable a cargo para hacerlas cumplir y dan ganas de llamar a la policía. Los bañistas ponen sillas y mesas en el césped, el merendero por supuesto está lleno con todas las mesas ocupadas con neveras y bolsas a pesar de no estar permitido reservarlas, pero una vez más no hay personal para controlar eso. Y no te dan la opción de devolverte el dinero, así que una vez aquí sólo te quedan dos opciones, o te arriesgas a infectar te o te vas y pierdes el dinero de la entrada. Hoy no hay problemas de aforo. Se nota que es Agosto. Suficiente sombra disponible. Los baños impecables, como siempre. Y, como siempre, según nos comenta el personal de la piscina cuando hemos ido a quejarnos, el cocinero está sin mascarilla en la cocina. Parece ser que le llaman la atención continuamente y no modifica su actitud. No se puede ser más insolidario.

irene bujalance

Muy buena piscina. Mucho espacio. Césped de verdad, sombrillas, bar. Muy completo. Las piscinas de niños son grandes y seguras. No hay consigna, a tener en cuenta si se va solo.

Jaime Feijoo

Aforo controlado, espacio para distanciamiento suficiente (aunque muchos no lo respeten), muchas zonas verdes y mucha sombra, baños e instalaciones muy limpias. Como punto negativo comento que aunque en las condiciones del club esta que no se permite fumar muchas personas no lo respetan y el personal no hace nada al respecto, seria importante controlar eso o establecer areas para fumadores. Parking gratuito en el exterior del club. Recomendado 100%

Concha Sanz Alvarez

Unas instalaciones muy buenas con piscinas grandes, súper limpias y con distancias covid adecuadas

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Piscina Club Deportivo Somontes en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Piscina Club Deportivo Somontes en (Madrid)

Viernes
De 11:00 a 20:30

IMÁGENES