Albergue Miraflores - El Colladito Multiaventura Y Eventos (Programa de actividades extraescolares)

Cam. Fuente de la Teja, 11, 28792 Miraflores de la Sierra, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Albergue Miraflores - El Colladito Multiaventura Y Eventos en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Albergue Miraflores - El Colladito Multiaventura Y Eventos?

Opiniones de Albergue Miraflores - El Colladito Multiaventura Y Eventos en (Madrid)

JORGE ESCOBAR

Estuvimos el puente de diciembre en un retiro espiritual. El personal es un encanto, en especial Moisés, que todo es sonrisa y amabilidad. La 1era noche fue un poco fría, pero luego se solucionó rápidamente. Habría que ajustar la calefacción. Las instalaciones están muy cuidadas.

Unaf Red

El Colladito de Miraflores cuenta con unas instalaciones perfectas para actividades en familia. El personal nos atendió de maravilla, pusieron a nuestra disposición mobiliario y nos resolvieron cualquier imprevisto. En definitiva, un lugar ideal para realizar actividades grupales, con mucho espacio libre y una atención cuidada. Sin duda repetiremos. Equipo de UNAF.

Uwa Iesetor

Albergue bastante equipado excepto con el tema wifi ya que solo hay en algunas zonas y apenas hay cobertura. Conecta con rutas, se come bastante bien, hace muchísimo frio y se puede llegar a apreciar la montaña nevada desde las cabañas. Eso sí, la limpieza de ciertas zonas es inexistente.

Hugo Garcia

Encantados de volver al colladito y de ver a Moisés. Es espectacular el trato que nos han dado tanto con grupos grandes en campamentos como en las convivencias de monitores en la casa rural. Esperando que llegue el verano para volver a pasar unos días!!

Marina SC

Una localización preciosa, cerquita de la capital, con unas instalaciones buenísimas! La cocina es súper atenta con las diferentes alergias y la limpieza es exhaustiva. Moisés y Álvaro estuvieron disponibles en todo momento, siempre con una sonrisa. Muy recomendable!

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Albergue Miraflores - El Colladito Multiaventura Y Eventos en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES