Fábrica de toldos - Mosquiteras - Estores | Verticolor S.L. (Proveedor de toldos)

C. del Mercurio, 3, 28770 Colmenar Viejo, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Fábrica de toldos - Mosquiteras - Estores | Verticolor S.L. en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 3.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es baja, pero está basada en muy pocas reviews, por lo que la valoración no es del todo fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Fábrica de toldos - Mosquiteras - Estores | Verticolor S.L.?

Opiniones de Fábrica de toldos - Mosquiteras - Estores | Verticolor S.L. en (Madrid)

Almudena P.

Una chapuza nada barata. Deben ser los únicos que dejan la cuerda del estor por detrás (aunque en las fotos de sus productos no quedan así). Tendré que buscar a alguien que me lo cambie para lo dejarme los nudillos contra la pared. Además en dos estores la cuerda iba mal y no hacía pinza y otro tampoco funcionaba (esto sí me lo han arreglado, pagando algo mas de 18€). Y encima dicen que es un buen producto y que lamentan los problemas, pero no solucionan el problema. Nada recomendables. En respuesta a su justificación: 1. Los frenos de los dos estores a los que se tuvo que cortar los cordones se ve que estaban mal en la foto 1. Si suponen que yo corté la cuerda, la puse mal, hice la foto, y la volví a poner bien para luego ir desde Villalba a Colmenar Viejo para, además pagar por el arreglo, es un argumento realmente que no se sostiene por absurdo. Los montadores sólo cortaron la cuerda, pero el mecanismo fue corregido. 2. Si fui de nuevo hasta su establecimiento fue porque los 4 estores tienen el cordón por detrás, como se ve en la segunda foto. Y así no está bien. Debe estar por delante y a la derecha. Colgasteis el estor en una barra, no junto a la pared, que ya se ve cómo queda y que no sube bien porque es imposible que lo haga por detrás. No, no me demostraron que la confección es correcta. 3. Llevé los estores en cuanto pude (pidiendo un día de vacaciones para ello) ya que tuvieron que venir a colocármelo (yo no puedo) y yo pedirme otro día de vacaciones. Vosotros tardasteis 1 mes en la confección de los estores.

Francisco Linde

RESUMEN DE MI EXPERIENCIA: TODO PROBLEMAS CON VERTICOLOR PROBEMAS CON LA INSTALACIÓN. En el otoño de 2020 instalé más de 10 mosquiteras enrollables y plegables en mi casa. Ya desde el principio tuve problemas (Lentitud, material con las medidas equivocadas, instalador que mancha las paredes interiores al instalar las mosquiteras y la empresa no se hace cargo, y promesas de acabar el trabajo -sellarlas con silicona-, que un año después todavía no se han cumplido) PROBLEMAS CON LA POSVENTA: A finales de agosto 2021 una de las mosquiteras enrollable aparece fuera de su carril y con la malla rasgada (Desconozco el motivo). Llamo la primera semana de Septiembre para pedir que acuda un instalador entendiendo además que debe cubrirlo la garantía. Me dicen que me llamarán para avisarme de cuando va el montador. Tardan 2 meses en acudir y en todo ese tiempo tengo que llamar una media de dos veces por semana para preguntar. Siempre la misma respuesta de la persona que atiende el teléfono: Ya le llamaremos. Por fin a principios de noviembre acude un técnico, graba un video y dice que me llamarán para darme respuesta. 20 días despues nadie llama y decido hacerlo yo. Tras varios intentos -tienen un horario reducido de atención telefónica y es muy complicado que te atiendan a primera llamada-, lo consigo. Me dicen en un principio no saben nada de que un técnico haya estado en mi casa, y tras protestar me indican que ya tienen la informaicón, que la rotura de la malla es un mal uso y que no lo cubren. (Yo tengo las mallas bajadas durante todo el verano y primavera y las subo en otoño e invierno. no hay más más manipulación). Todo ello con la persona que atiende el teléfono diciendo que duda de la versión que le estoy dando. Aprovechando la reclamación y que por fin hablo con ellos para preguntarles por cuando irán a sellar las mosquiteras, la respuesta de la persona que atiende el teléfono, en tono chulesco, es que no piensan hacerlo. En definitiva, mi experiencia con VERTICOLOR ha sido NEFASTA. Mal en la venta e instalación y pésima en la posventa permitíendose, además, poner en tela de juicio la versión del cliente con un tono chulesco alejado de cualquier buena práctica en la relación con el cliente.

Marina Infante

Desastrosa atención al cliente. Tras envío de fotos y medidas para instalación de mosquiteras, me mandan un presupuesto. Antes de aceptarlo, les reitero mis dudas de que se pueda hacer el montaje que me proponen. No me mandan a nadie a medir. Me acerco a la nave, me siguen diciendo que sí se puede. Mando vídeos, me dicen por email que creen que sí se podría hacer la instalación que me proponen y me animan a volver a ir a la nave una segunda vez para llevarme una pieza y comprobarlo en mi casa. Después de 3 semanas de emails y llamadas, insisto en la urgencia de que vengan a medir. Mandan a un técnico a medir y efectivamente no se puede hacer de la manera que me aseguraban en el primer presupuesto, que ahora resulta ser 500€ más caro del primer presupuesto. Pérdida de tiempo y pésima atención.

Rafael Bonilla

Aunque ya les conocía porque anteriormente había comprado un estor, y su atención y asesoramiento había sido más que correcto, recientemente se me había estropeado un brazo de un toldo que, aún no siendo de verticolor, gracias a su ayuda y su profesionalidad, que han sido han sido excepcionales, me consiguieron las piezas necesarias, y con su asesoramiento y las instrucciones que me dieron, he conseguido montarlo y dejarlo perfectamente. Grandes profesionales. Sin duda, siempre acudiré a ellos. Muchísimas gracias

Beatriz Valencia

Encargué todas las cortinas de mi casa con ellos. Estoy encantada con el resultado, tanto de la calidad del material como de la instalación. Repetiría sin duda. Recomendable al 100%

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Fábrica de toldos - Mosquiteras - Estores | Verticolor S.L. en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES