Reparación de Relojes - Casa del Reloj Madrid (Relojería)

C. de Valle Inclán, 32, 28044 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Reparación de Relojes - Casa del Reloj Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Reparación de Relojes - Casa del Reloj Madrid?

Opiniones de Reparación de Relojes - Casa del Reloj Madrid en (Madrid)

Jesus Pastor

Magnífica tienda especializada. Antonio es una persona clara y un magnífico profesional que ofrece información veraz y de gran valor añadido sobre relojes antiguos. Posee stock de fornituras antiguas y es especialista en restauración de relojes. Amable, sincero y claro con los presupuestos y enormemente atento en el trato con el cliente. 120% recomendable.

Esteban Ruiz Ruiz

Dedicación y profesionalidad. Llevé a arreglar un reloj de sobremesa de un siglo de antigüedad y 40 años parado y han conseguido ponerlo en marcha luego de tener que buscar piezas. Precio claro desde el primer momento y gran atención al cliente. Incluso pudimos quedar un sábado aunque no abren. 1 año de garantía en la reparación. Muy contento. Ya lo he recomendado a un amigo.

Antonio WEEZER Madrid

Pedí presupuesto para reparar y poner a punto el mecanismo de cucú. El reloj funcionaba perfectamente Antonio me presupuestó 150Eur. A los 3 días de dejárselo me llama diciendo que es peor de lo que imaginaba y me dice que serían 250Eur. Le dije que no lo arreglara y que me pasaría a recogerlo. Ante ésto, me dice que lo puede dejar en 200Eur, pero sin prisas. Después de 2 meses me llama que ya está listo. Cuando fui a recogerlo funcionaba perfectamente tanto el cucú como el reloj, así que, antes de pagar le pedí factura a nombre de empresa y me salta con que, si quiero factura, entonces le tengo que añadir el IVA (ésto es ilegal en un comercio de venta al público), pero no quiero discutir y trago con la sinvergüenzada. Lo peor es que creo que es un buen relojero, pero no es nada seria su forma de proceder. No volveré nunca, ni lo recomendaría. Una verdadera pena. Pero de Sabios es saber rectificar, así que, para ser justos, después de publicar este comentario, recibí un whatsapp solicitando mis datos de facturación y se los facilité. Así, éste 27 de Enero hemos recibido la factura incluido IVA sin un nuevo aumento, más vale tarde que nunca y de corazón les agradezco el detalle. Los usuarios maltratados son la peor herencia de un buen negocio, y en mi caso, ahora, me siento mucho mejor.

Juan Antonio Cuesta Gómez

Excepcional relojero. Trato cercano y muy profesional. Totalmente recomendable.

Javier Yagüe Bosch

Como colecconista y aficionado a los relojes, recomiendo sin ninguna duda este establecimiento para cualquier trabajo de reparación y puesta a punto. Destaco la comunicación fluida, la información veraz y el empeño por atender las necesidades del cliente, aun en casos especialmente difíciles como el que les presenté. Víctor y Antonio son profesionales atentos y minuciosos: tratar con ellos es una garantía de honestidad y buen hacer.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Reparación de Relojes - Casa del Reloj Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES