Beytna Restaurante (Restaurante de cocina de Oriente Medio)

C. del Moscatelar, 18, 28043 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Beytna Restaurante en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Beytna Restaurante?

Opiniones de Beytna Restaurante en (Madrid)

Jorge Leao

Excelente comida de oriente medio. La experiencia y el servicio fueron increíbles. La única razón por la que le quito una estrella es que hice una reserva a las 11 de la noche y cuando llegué me dijeron que la cocina cierra a las 11 de la noche. El restaurante debería aclarar antes de hacer la reserva o en la página de google su horario de cocina para evitar estas situaciones. Del mismo modo, me encantaría repetir que el servicio después del incidente y la comida fueron increíbles.

Rubén Míguez Pérez

Tomamos el menú degustación. La relación cantidad-calidad-precio es muy buena. Nos encantaron todos los primeros. Los segundos un poco más flojos pero aún así bien de sabor. El servicio ese día fue algo lento. La terraza es fantástica y las mesas están bien separadas. En general una velada agradable y un muy buen lugar en el que disfrutar de comida jordana.

Alberto

Restaurante muy bien ambientado, nos transportó a Jordania. Nuestra experiencia comenzó con el menú degustación para 6. La comida es sabrosa y abundante, acompañamos con buen tinto Rioja y el postre fue una sorpresa muy dulce que disfrutamos acompañado de un te verde con menta exquisito. Como curiosidad su gran horno. ¡Una gran experiencia!

L DB

Muy buena experiencia ayer en la cena. Atención excelente, por parte tanto del propietario que nos aconsejó en el pedido como del resto del personal. En cuanto a la comida, muy buen nivel con platos exquisitos a destacar el Tahin Kofta y todos los entrantes. De 10.

soufian __

La mejor comida árabe en Madrid. Todo muy rico. Y los camareros son muy educados y profesionales. Ha sido una experiencia excelente. Lo recomiendo sin duda.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Beytna Restaurante en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Beytna Restaurante en (Madrid)

Domingo
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 01:00
Martes
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 01:00
Miércoles
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 01:00
Jueves
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 01:00
Sábado
De 13:30 a 17:00
 De 20:30 a 01:00

IMÁGENES