Restaurante Algarabía (Restaurante de cocina española)

C. de la Unión, 8, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Restaurante Algarabía en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.5 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Restaurante Algarabía?

Opiniones de Restaurante Algarabía en (Madrid)

Javier Lopez Ponte

Buen restaurante para cenar con tu pareja. Servicio muy amable y casero, que te recuerda a estar como en casa. La comida toda casera y se ve que esta hecha con mucho chup-chup. Un buen sitio para degustar la comida riojana.

Miguel Arturo García Penín

Una fórmula que no falla: Buen género + excelente cocina tradicional y casera en manos de Pilar + buenos vinos + inmejorable trato en sala por parte de Isabel + precios razonables = una cena perfecta. Es mi recomendación de una buena experiencia a lo largo de algunos años, que sugiero tengáis en cuenta si queréis cenar bien en Madrid.

Luis Mendivil Ramos

Comida casera típica Riojana, deliciosa y auténtica. Servicio y atención espectacular. Muy recomendable. Volveremos.

Montserrat Tarodo Marín

Nos gustó muchísimo Algarabía. Fue un final de noche muy especial. La comida buenísima. Todo sin excepción. Aperitivos caseros, los trigueros, el cardo, el solomillo y los postres estuvieron riquísimos. Lo llevan dos personas encantadoras qué nos trataron a Marta, mi hija y a mi, de maravilla, con canción de de cumpleaños incluida. Muchísimas gracias por todo. Volveremos sin duda.

Fátima AC

Un sitio encantador. Una comida deliciosa, desde los entrantes hasta el postre, hecha con mucho cariño. Un sitio único y acogedor. Para los celiacos todo muy buena atención y casi toda la carta es apta. Volveremos para comer esas croquetas! Gracias

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Restaurante Algarabía en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES