Nacho del Valle
El primer trato con la tienda fue exquisito, todo perfecto y decidí darles la oportunidad porque estaban empezando. Al final se llenaron de trabajo y la calidad en todo el proceso fue un desastre.
En total alquilé siete chaqués para mi y los testigos de mi boda. Cuatro de ellos creo que salieron bien, pero no pude comprobarlo personalmente. Respecto a los otros tres:
- El mío: en ninguna de las pruebas conseguí probarme el chaqué al completo. Siempre me tenía que probar un color distinto o una talla diferente (sin contar los arreglos claro) cuando me prometieron que sí lo haría. Evidentemente algo acabó mal y es que me dieron la levita corta en vez de la larga.
- El de mi padre: simplemente la calidad del chaqué fue malísima. Se notaba que estaba hecho polvo.
- El de mi hermano: el chaleco era de varias tallas menos, tanto que el primer botón, al abrocharse, se estiraba por completo formando arrugas.
En cuanto a todo el proceso: la verdad es que un desastre. Si coges cita por whatsapp, luego resulta que no lo tenían apuntado. Por teléfono es difícil dar con ellos y por e-mail casi imposible (me negaron que tenía una cita que me confirmaron por e-mail). En otro momento cogimos cita para confirmar tallas (porque no suelen tener stock suficiente) y cuando llegamos, tampoco tenían tallas de nada. Con los chalecos igual, iban a recibir colores nuevos y fuimos en un par de ocasiones pero todavía no los habían recibido (fácil un mes de retraso).
Las camisas a medida... bueno, una acabó con mangas muy cortas y la otra para una persona de 20 kilos más.
Soy consciente de que es un servicio de alquiler, pero al final pagamos 115 euros por cada chaqué, es decir, un precio perfectamente viable para cualquier tienda de Madrid, y la experiencia seguro que no habría sido tan desastrosa. En total casi 1.000 euros entre todos.
Apuesto siempre por la gente que está empezando, pero cubrir un servicio que no eres capaz, no me parece justo. De hecho, lo único que se consigue es que hoy esté buscando otro proveedor.
Espero que este feedback os ayude a mejorar, al menos lo escribo con esa intención.