Mr. Shisha Europe S.L (Servicio de distribución)

C. Electrónica, 15, 28923 Alcorcón, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Mr. Shisha Europe S.L en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.4 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Mr. Shisha Europe S.L?

Opiniones de Mr. Shisha Europe S.L en (Madrid)

Maria Castillo Berard

La cachimba muy bonita, pero me ha venido mal de fabrica y la resina queda suelta y no se encaja bien, no paro de llamar ni de mandar correos y no contestan y eso me parece super mal, espero que me contacten. Al final me llamaron a mi del tiron y me mandaron la resina nueva y en 24h estaba en mi casa

John

Las mejores shishas del mundo! Tengo varios modelos y cada vez mejor! Calidad y precio! No las cambio !

Extreme Rex

Una experiencia malísima, no entiendo porque te ponen que va a llegar en cierto momento tú pedido cuando en realidad no siquiera se acerca a la fecha dicha, encima les escribes y ni siquiera te responden. La última vez que compro aquí.

David Busto

Magnífica tienda y envios super rápidos. Atentos en todo momento. Se olvidaron de mandarme un tapete para cachimba en uno de los pedidos, les llamé y al día siguiente por la mañana lo tenia en casa. Recomendable 100%.

Raúl Atienza

Envió super rápido, nada que ver con otras casas-compañias que ya reseñaré . Pues bien la cachimba es un avión!! Solo ponerla con provost y una carga baja y empezó a sacar un humo denso y contundente. La purga es una maravilla tanto visual como efecto. Y que decir del diseño ( Joker) una preciosidad y de buena calidad. Muy contento de la compra, vale la pena.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Mr. Shisha Europe S.L en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES