Gruas Jorge (Servicio de remolque)

C. Artesanos, 37, 28660 Boadilla del Monte, Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Gruas Jorge en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.6 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Gruas Jorge?

Opiniones de Gruas Jorge en (Madrid)

Guillermo ca

Voy a dividir mi reseña en dos partes una breve y otra descriptiva: Reseña breve: puntualidad, limpieza, amabilidad y atención. Reseña descriptiva: en el día de hoy he solicitado un servicio para trasportar un vehículo de importación desde Leganés hasta las rozas. Lo primero es que me han dado servicio avisándoles con muy poca antelación, han quedado conmigo entre las 1700 y 17:30 y has llegado a las 16:50, antes de lo previsto algo bastante de agradecer con los tiempos que corren. Puntualidad 5 estrellas. Una vez ha llegado el conductor me ha indicado la mejor forma de transportar el vehículo y se ha ofrecido e posicionarlo en la grua, hasta ahí todo normal pero para mi grata sorpresa tanto su atuendo como la grúa estaban impecables algo de agradecer ya que el vehículo era nuevo y cuantas veces nos hemos encontrado con que el conductor y la grúa llevan grasa hasta en la cejas, de ahí mi reseña de limpieza y amabilidad. La reseña de atención es la que a mi juicio diferencia a una empresa del resto y me explico, durante el traslado he seguido a distancia a la grúa y parecía que transportaba cristal, en cada badén reducía como si transportase a un bebe que no quisiera que se despertase, esto es una forma de hablar entiéndame, lo que quiero transmitir es que tratan la mercancía como te gustaría que la tratasen. Hoy en día hay empresas serias y profesionales pero a veces te encuentras con empresas que además hacen extraordinario algo cotidiano. De ahí mi agradecimiento a Gruas Jorge por su profesionalidad y dedicación, gracias de nuevo, un saludo y hasta la próxima.

Nacho Alen

Agradecer la rapidez y profesionalidad de Oscar en su intervención de ayer. Hizo su mejor empeño en solucionar mi problema hasta que lo consiguió. Muchas gracias

Patricia Rivas Villamor

Todo fenomenal! Llamé y en 15 minutos estuvo en la dirección indicada. Destaco la amabilidad, la predisposición en ayudar en todo momento en lo que hiciera falta, la profesionalidad, la eficacia y lo económico que es! Si tuviera que pedir una grúa en otra ocasión elijo GRÚAS JORGE.

Alfonso Diaz

Auténtico sin vergüenza aparte de carero, le pides información y con chulería siendo déspota te contesta de malas maneras aprovechándose de la situación. Buscar otra empresa! Aparte de no cumplir con su palabra

That Lemon-Aid

Excelente, super amigable. Muy recomendado.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Gruas Jorge en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES