Sertec Madrid (Servicio de reparación de relojes)

C. de Carretas, 14, 4 H, 28012 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Sertec Madrid en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.8 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Sertec Madrid?

Opiniones de Sertec Madrid en (Madrid)

Carlos Gómez

Gran atención al cliente y gran profesionalidad. Llevo viniendo muchos años a Sertec y siempre he tenido un tiempo de respuesta y un servicio muy rápidos para todos los relojes que colecciono, con un mantenimiento (estanqueidad, cambio de juntas, pilas) siempre correcto.

SUSANA MARTIN

Buen servicio técnico. En mi caso para un reloj de pulsera antiguo. Guardado en un cajón durante años. Se le hizo reparación completa. Funciona perfectamente. Reloj de cuerda y con valor sentimental, encantada de poder utilizarlo, además de contar con garantía de un año. RECOMIENDO

JcMPeralta

La atención de Raúl siempre es muy buena. Me cambiaron la esfera arañada de uno de mis relojes en un rato. Habitualmente suelo ir a cambiar pilas. La verdad seguiré yendo por la calidad y el trato.

Nelba Cruz

Muy buena atención , muy amables , sobre todo muy responsables !! En lo personal , muy agradecida ya que todo fue muy rápido. Lo recomiendo !!

Montserrat se

En mi caso estoy descontenta con el servicio llevé a arreglar un reloj que tocaron todo:muelle maquinaria engrasado .... 115 € de reparación es un reloj que apenas se ha usado y a los 2 años se ha vuelto a romper exactamente lo mismo y me cuesta ahora 120 € . No entiendo como un arreglo solo dura dos años y ni siquiera efectivos porque apenas me he podido poner el reloj seguido un mes. Siento que algo falla en la reparación.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Sertec Madrid en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de Sertec Madrid en (Madrid)

Lunes
De 8:30 a 19:00
Martes
De 8:30 a 19:00
Miércoles
De 8:30 a 19:00
Jueves
De 8:30 a 19:00
Viernes
De 8:30 a 19:00

IMÁGENES