SERVICIO TÉCNICO RELOJERO (Servicio de reparación de relojes)

Calle de Silva, 2, 28013 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de SERVICIO TÉCNICO RELOJERO en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.2 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está SERVICIO TÉCNICO RELOJERO?

Opiniones de SERVICIO TÉCNICO RELOJERO en (Madrid)

PEPE ALBA JOYEROS

Grandísimos profesionales y trabajan con casi todas las marcas. Rápidos, a veces realizan los trabajos al momento, depende de lo que se trate. Un trato cercano y familiar. Un gusto trabajar con ellos.

Paco Méndez

Muy bueno, rápido (sin adverbio) y no muy económico. Ve allí si tienes algún problema con un reloj de calidad. Para el resto de los casos, mejor te compras otro.

Katrina Mss

Llevé un reloj antiguo y me sorprendieron. Ahora todas las reparaciones, cambios de las pilas o correa hago solo aquí. Muy profesionales, atentos y siempre te ofrecen la mejor solución.

Jorg Feller

Trato exquisito, de grandes profesionales. Cambian las pilas de los relojes en el acto. Hacen presupuesto sin compromiso. Por fin he encontrado un sitio para llevar a mis relojes. Muy recomendable

Jose Manuel Cilleruelo

Muy profesionales y con su garantía de un año puedes estar más que tranquilo. Servicio excelente y el cronógrafo vuelve a ir perfecto. Muy recomendables.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

SERVICIO TÉCNICO RELOJERO en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

Horario de SERVICIO TÉCNICO RELOJERO en (Madrid)

Viernes
De 9:00 a 16:00

IMÁGENES