Watchmakers (Servicio de reparación de relojes)

C. de José Ortega y Gasset, 49, 28006 Madrid, España

Valoración Media:

DESCRIPCIÓN

A continuación se muestra información de Watchmakers en (Madrid).

Hasta el momento con una valoración de 4.9 estrellas sobre 5 y la valoración está basada en 5 puntuaciones.

La media que tiene es suficientemente alta, y está basada en varias reseñas, por lo que la valoración puede considerarse fiable.

Se debe tener en cuenta que, por lo general la mayoría de las personas no suelen a valorar positivamente los servicios. Suele comentar la gente que está a disgusto con el servicio/producto y es posible que por ese motivo baje la media de las valoraciones.

Se corresponde con las categorías de:

.

¿Dónde está Watchmakers?

Opiniones de Watchmakers en (Madrid)

A L

He llevado relojes de marcas tan diferentes como Seiko o Tudor y siempre fenomenal. Muy profesional y cuidadoso.

chispi1313

Profesional de los que quedan contados, un servicio de 10 tanto en la atencion como en los trabajos realizados siendo siempre muy claro. Se nota que siente pasion por lo que hace. Carlos hace el amor a cada reloj que pasa por sus manos

Jaime de la Calle

Encontré Watchmakers por casualidad. Estaba buscando una correa "especial" para un reloj de pulsera vintage y ya había visitado muchos sitios. Pues bien, en Watchmakers la encontré. Tenía el diseño y la calidad que buscaba y el precio era muy razonable. Carlos me atendió muy profesionalmente, pero a la vez con cercanía, mostrando su pasión por el mundo de los relojes y su interés en hacer las cosas bien. Desde entones, he llevado tres relojes para diferentes reparaciones y Carlos siempre me ha orientado y aconsejado sobre la mejor posibilidad en cada caso. Watchmakers, totalmente recomendable.

María María

Trabajo muy profesional. Excelente servicio. Recomendado 100%.

Pablo loco20

I N C R E I B L E. Un profesional de los que pocos quedan, con precios (por lo menos lo mio) nada desorbitados...sin rayajos en el reloj (que ya me ha pasado en otro sitio) y sin sorpresas. Repetiré.

TELÉFONO Y PÁGINA WEB

Watchmakers en (Madrid)
Ver teléfono
PÁGINA WEB

IMÁGENES